SEC-S10W1. "Mi logro más significativo"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis queridos Steemians de #scoutsysusamigos.

IMG_20230606_084648.jpg


Hoy me es grato unirme a esta nueva temporada de concursos en una comunidad en la cual me he sentido como en casa pues ellos me han dado la confianza y la oportunidad de crecer es por eso que decidí unirme a este concurso de los Steemit Engagement Challenge S10-W1. A continuación prepárense a disfrutar de mi participación. 👇

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora?

Puedo decir que tengo varios logros alcanzados hasta la fecha de hoy: 06/06/2023, y otros en caminos bastantes laboriosos que no desmayo y sigo trabajando en ellos. Les cuento que de adolescente siempre soñaba con arreglarle la casa a mi mamá pues crecimos en una humilde vivienda donde somos 7 hermanos y vivíamos en una casa de techos como le dice mi sobrino Eros.

Uno de mis mayores logros es mantener a mi filia unida.

IMG_20230606_080109.jpg
imagen propia, de mi galería.


IMG_20230606_075941.jpg
Imagen propia, campeones Interempresas

A nivel deportivo logré alcanzar el éxito jugando para el estado bolívar en la selección juvenil de voleibol, pero mi mayor logro lo obtuve jugando para los Interempresas de la compañía donde trabajo.


A nivel personal he logrado conformar una familia muy valiosa y por la cual estoy muy orgulloso, a pesar de los tropiezos los problemas y dificultades Dios me ha dado la fortaleza para lograr el equilibrio y el camino correcto.

Mi familia.

IMG_20230606_080035.jpg
Foto de mi propiedad.


¿Cuál a Sido el más significativo?

Sin duda mi camión a sido mi mayor logro, soy una persona que vive en constante crecimiento y aprendizaje en búsqueda siempre de dar lo mejor de mí para así obtener la mayor suma de felicidad posible, en este sentido debo decir que trabaje mucho y aún lo sigo haciendo para obtener un bien material con el que puedo mantener a mi familia.

Mi primer camión.

IMG_20230606_075808.jpg
Imagen en el estacionamiento de mi casa.


Mi mayor logro ha sido comprar un camión el cual ha servido para dar el sustento a mi familia, no fue fácil pero luché por esto durante mucho tiempo, estuve trabajando muy duro día y noche ahorrando el dinero para poder obtenerlo, me sacrifique en cuanto a no despilfarrar en cosas que a lo mejor en su momento otros jóvenes disfrutaban en fiestas y reuniones.

Selfie con mi segundo camión.

IMG_20230606_081606.jpg
Imagen de mi propiedad

Sin embargo tuve la fortuna de creer en mí para no desmayar en el intento por conseguir mi camión que desde pequeño incluso decía a mis amigos que cuando creciera tendría el mío propio, hasta el momento poseo dos, aunque con tristeza digo que están un poco descuidados por la situación país a pegado mucho a este el sector transporte.

¿Cuál a sido el que más te a costado alcanzar y por qué?

Yo @jesaf7 soy de la clase de persona qué piensa que el éxito no se mide en lograr alcanzar cuál o tal cosa más bien lo mido en el tiempo que logre mantener y ser exitoso en algo, es decir el mantener la estabilidad financiera es un reto grande tal vés la he logrado alcanzar en múltiples veces pero aún siento que no es como quiero o deseo y me cuesta mucho la verdad.

Mantener la unión familiar es mi prioridad.

IMG_20230606_075912.jpg
Foto de mi propiedad, galería @jesaf7


Pasa que también este factor perturba mis logros en la familia pues hay momentos tensos en lo cual pienso que todo puede derrumbarse, gracias a Dios allí soy más sólido pero sobre todo me enfoco en mantener lo que tengo.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Es consolidar mis finanzas, pero sobre todo ver a los chicos graduarse, no solo de la escuela nada más sino siendo universitarios y prósperos , pero que además tengan armonía espiritual y un gran sentido de la bondad y humanidad, es decir que sean buenas personas consonas con acciones que dejen una huella indeleble en las personas que crucen por su vida.

Esta casa es mi próxima meta.

IMG_20230606_091054.jpg
Casa en el valle, foto súper auténtica.


Tengo planeado comprar una casa en un lugar mágico para vivir junto a esa persona especial que amo, es la meta que tengo en mente, pero obviamente debo hacer lo primero que es llevar a puerto seguro este barco, para emprender una nueva aventura, pero les digo que el proyecto está en mi mente y corazón que es por dónde pasa primero para luego darle forma definitiva con el favor de Dios.🙏

Hasta aquí mi participación el día de hoy en esta excelente temática y en la cual estoy muy contento de participar y me despido de ustedes no sin antes invitar para que se unan a este prestigioso concurso: @mini80 @crismenia @tocho2

Links 👇

[ESP-ENG] SEC - S10W1 | "Mi logro más significativo" / "My most significant achievement"

Se les quiere en cantidades Industriales.

Sort:  

Nice North American trucks you have got.

 last year 

Si.. Los norteamericanos tienen tegnologia de primera y cómo buen suramericano hacemos lo posible de invertir en tecnología cercana por los costos de los respuestos.

Seguro usted también usa esa tegnologia.

 last year 

Estimado amigo. Veo con agrado que tengas como logros la unión de tu familia y el camión que seguro estoy que ha Sido totalmente provechoso. Exitos y bendiciones para ti familia y tus bienes.

 last year 

Muchas gracias por la visita amiga agradezco por tu palabra tu bendición y por tu infinita bondad para conmigo y mi publicación.

Bendiciones 🙏

 last year 

IMG_20230606_115202.jpg

 last year 

Hola amigo excelente participación me da mucho gusto en serio; ver qué has ido logrando tus metas que te has puesto a lo largo y ancho de los años y que representan para ti y tu familia de mucho valor

El luchar para mantener a la familia unida es uno de los retos más grandes que no solo tienes tú sino la gran mayoría de las personas que hacemos vida en steemit y en el mundo pero sin embargo tú has luchado contra eso y has mantenido la convivencia entre todos.

Woaooo me alegro mucho por tus camioncitos ojalá pronto los logres reparar y pintar pues es un buen material necesario para llevar el sustento a tu casa.

Te felicito y deseo suerte en el concurso.

 last year 

Muy buenas tardes amigo @jesaf7

Ojalá tengas la dicha de comprar la casita de tus sueños para que puedas vivir en armonía y disfrutar de los grandes logros que has ido obteniendo con mucho sacrificio de esfuerzo durante lo largo y ancho de los años y así poder vivir la jubilación de tus años dorados en un gran sitio mágico como muy bien dices.

Deseo tengas éxito y ganes algo en el concurso porque en la vida real eres un luchador y ganador .

Bendiciones 😇

 last year 

Muchas gracias amiga por tus palabras y sí bueno aquí realmente esto es como un hobby o pasatiempo y menos mal que no dependo de esto para sobrevivir porque sino me estuviera muriendo y hambre jaja.

El luchar por los sueños y las metas y lo que uno quiere en la vida es algo por lo que estoy dispuesto a pelear hasta el resto de mi vida y trabajar eso sí honestamente para conseguirlo valdrá la pena, soy enemigo de lo fácil y lo regalado a través de un compadrismo o rosca., Ese día no nací y mi madre me crío con principios y mi esposa es mi complemento perfecto.

Gracias por tus palabras.

Bendiciones 🙏😇

 last year 

@jesaf7, eres una persona muy responsable, veo desde muy joven has trabajado y realizado un gran esfuerzo por darle felicidad a tu familia.

Esfuerzo que ha sido recompensado ya que tienes dos camiones aunque no estén en óptimas condiciones funcionan y te da para vivir y mantener a tu familia.

Algo que te fuese más difícil si solo tuvieras un sueldo, que como sabemos no alcanza para nada.

Por tu meta de querer que tus hijos se gradúen hasta el máximo nivel universitario, veo sigues ahorrando ya que esa es la manera de que puedas cumplir ese sueño.

Además de lo otro, que es tener tu hermosa casita para vivir el resto de tus días al lado de tu esposa.

Por tu manera de ser y de actuar esas metas la lograrás en el nombre de Dios.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Oye hermano que tus palabras vallan por delante y amén a todas tus bendiciones, no a Sido fácil pero es justamente eso lo que le da un plus a las victorias conseguidas y las que todavía faltan.

Es cierto hermano a esta altura de la vida y con esta situación un sueldo no alcanza para nada pero antes pues sí se podía por lo menos hacer el esfuerzo y se veía recompensado no en los bienes que uno pudiera conseguir porque eso mi opinión personal es que queda en segundo plano cuando la verdadera felicidad que te retumba El corazón es ver a los que están cerca de ti ser felices y disfrutar de la vida que es realmente lo que nos llena el alma y el corazón.

Gracias por la visita amigo mil y Bendiciones también para ti y un fuerte abrazo.

🙏

Saludos mi estimado amigo @jesaf7 muy interesante tu participación en el reto.

Me agrada mucho en que reunir u mantener Unidos a la familia se prioridad y objetivo en tu vida, con esfuerzo u constancia pudiste alcanzar un logro deportivo participando en las interempresas apoyando a ti empresa, lograste tener un camión que desde pequeño quisiste alcanzar, espero mucho que Dios te bendiga en alcanzar lograr tener es casa que tanto añoras y que tis hijos sean éxitosos y bien preparados.

Me despido deseando éxito en tu publicación y muchas bendiciones para ti y tu familia compañero.

 last year 

Muchas gracias por tus palabras compañero, las aprecio con todo mi corazón porque sé que la dice muy sinceramente.

No siempre fue así en el sentido de que no todo mi cayó del cielo con una varita mágica tuve que luchar duro y trabajar fuertemente y aún lo sigo haciendo sólo que estaba oportunidad no se ven bien recompensada pero sé que tarde o temprano Dios me ayudara y en definitiva a todo el país pues ya que trabaje honestamente para obtener los beneficio que demanda su esfuerzo físico de trabajo constancia y dedicación tanto a nivel personal y laborar.

Gracias por la visita amigo

Miles de bendiciones para ti.

🙏

 last year 

Saludos @jesaf7.

Me alegra ver que te sientes tan agradecido por todo lo que has vivido y las oportunidades de experimentar y materializar diferentes logros tanto a nivel personal, familiar y laboral.

Se nota que eres una persona que piensa en su futuro y que busca de brindarle siempre lo mejor a su familia, así que espero que pronto puedas comprar esa casita y que puedan continuar siendo felices juntos y celebrando los éxitos que están por venir.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub1001/1
Markdown1/2
Contenido3.5/4
Total8.5/10
CSI6.3
Fecha06/06/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola gracias por la verificación.

Que significa la calificación CSI (6.3)

 last year 

Guao vecino me alegra sus logros eso es muy bueno, espero que los camiones puedan salir a producir ya se que tiene un cisterna cuando necesite agua ja ja.

Esa casa dice en El Valle, pero cual donde esta bonita.

 last year 

Gracias por la visita amiga.

Esa casa queda en el Valle Grande en la ciudad de mis amores , Mérida y esa foto la tomé con mi celular el año pasado.😉

 last year 

En tu post has destacado lo correcto amigo @jesaf7, mantener la familia unida en todo momento es el logro más importante.

Excelente participación.

 last year 

Gracias por la visita amiga

Bendiciones para ti a granel. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36