The Diary Game /jenniferm:30/03/2024./ Un día de compras y de Piscina.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Mi historia de fin de semana en mi Diario.👍

Hola amigos un placer estar nuevamente compartiendo un poco mas de mi historia . Para mi el fin de semana fue un fin de muchas actividades , también de compartir en familia , cocinar ver una película al lado de mi familia .
Inicie mi fin de semana el día sábado , realice el desayuno a mi hijo y esposo, después de realice el desayuno , nos alistamos para ir de compras para la ferretería , necesitaba un tanque de agua , ya que en mi casa es constante la falta del agua solamente la sultán un solo día a la semana para mi y mi esposo no ha sido fácil porque teníamos que estar comprando botellones todos los días o almacenado agua en un barde porque no contábamos con un tanque disponible gracias a un esfuerzo pudimos ahorrar y decidimos comprar uno ..

Mi esposo y yo ya habíamos visto la ferretería en donde vimos el tanque que nos pareció económico y de buena calidad , decidimos comprarlo , cancelamos esperamos un rato que viniera el señor que se encargaba de realizar viajes , el señor llego y lo llevamos hasta nuestro hogar .

TANQUE.jpg

Tanque ya listo en casa /Maracay , Piñonal .

FERRETERIA.jpg

Llegando a la ferretería .


Después de un día de compras en la ferretería ,decide preparar el almuerzo el cual realice un pescadito , con yuca y ensaladas y tostones para acompañar esta comida , agradeciendo a DIOS por los alimentos que nos provee .

yoo pescado.jpeg

Pescado realizado el día sábado 30/03/2024.

Después de hacer una pausa por los alimentos que ingerimos decidimos colocar la piscina aprovechar que era el día que surtían el agua a mi comunidad y así los niños se divertían y se distrajeran un rato , ya que no decidimos salir en estas fechas de semana santa .

piscina.jpeg

Un día de compartir 👪 /Maracay piñonal 30/03/2024.


La colocamos en la calle, ya que mi casa no cuenta con un espacio de patio mas grande para colocar la piscina , en ese momento casualidad pasa un señor con un sistema de sinterna de agua y nos regalo un poco mas de agua para llenarla por completo , el sol estaba un poco fuerte pero el agua nos refresco un poco y también decide compartir un poco con mi mama y mi hijo Josué .

yo pincina.jpeg

Un día soleado 🌞pero divertido .

Captura de pantalla 2024-04-01 193843.png

Después de refrescarme en la piscina decidí descansar un poco y ver una película en compañía con mi esposo .Fue un día agradable y divertido .

pelicu.jpeg

Noche de película .

Gracias por permitir compartir una historia con ustedes .

Hasta una nueva Historia .😊

Les Comparto un poco mas de mi .

LOGRO1

Nota :Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono INFINIX PRO.

JENNIFER.jpeg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54