You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 3 Marcas Comerciales Favoritas

in Scouts y sus Amigos2 years ago

!upvote 50

Pensé que allí iba a estar Valmy jajaja, pero me encanta Victoria Secrets el como perdura en el cuerpo, como esa marca no hay ninguna.

Nivea debe ser tu mejor amiga por tu trabajo y te ayuda más que todo a la resequedad.

Y con Totto elegiste la mejor jaja, de verdad que esos bolsos duran muchos años. Me gustó tu top 3 marcas favoritas Vivi pero faltó Valmy.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

jajaja hola curadora, pues mis pinturas valmys están guardadas, ahorita cargo vinotinto jajaja aunque ya la estoy perdiendo, sale compras jaja cuando quieras te presto una, gracias por ese votito, Saludos

Holaaaaa tu post necesitaba un empujoncito jeje. Yo debo comprar pero cada vez que digo que voy hacerlo sale algún gasto de la casa y no la compro,na este paso me tocará aplicarme la que vaya a comprar cuando pinte la casa jajaja.

Bueno si te visitará sin duda alguna que me prestaría una jeje, saludos Vivi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43