SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos9 months ago

NATURALMENTE VERDE 🌿 (1).png Creada con Canva

Hola, un gusto participar en este reto 😌 propuesto por @hive-181136 me pareció interesante porque no me fué fácil asimilar los cambios bruscos que padecí a los 50 años, ya tengo 60.

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

IMG_20230915_144808.jpg

Más joven acostumbraba a ponerme edad 😂 porque me gustaban los mayores que yo.

Hoy día, ni me quito ni me pongo edad, no tengo ningún problema con tener más edad, todos vamos a llegar allí, ley de vida.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

IMG_20230328_213408.jpg

Quien diga esto, se engaña, no es lo mismo, ya no tenemos la misma apariencia, los mismos pensamientos, las mismas fuerzas, ni los mismos gustos 😂.

Hace 10 años atrás era activisima, iba para todos lados, trabajaba día y noche.

Tenía vida sexual activa, bailaba, tomaba, hoy día eso me aburre y gracias a Dios 🙏 no padezco de ninguna enfermedad y me muevo a otro ritmo.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

FB_IMG_16967640891524635.jpg

En realidad, vivo el presente el pasado ya fué y si Dios permite llegaré a cierta edad. Tengo recuerdos muy bonitos de mi juventud y también tristes, pero hoy día gozo de mi familia, hijos, nietos y bisnieta.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

En mi país no se cumplen realmente, solo a la hora de buscar empleo, no te aceptan por la edad, a la hora de cobrar tú pensión, no te alcanza ni para un buen desayuno.

Tienes que ir parada en los buses, hacer tus largas colas en los bancos, hospitales y supermercados, te tratan igual que a los demás.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Mis hijos tienen más edad y de adultos no tienen nada, pienso que les falta camino para ser maduro.

“Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.” NORMAN MAILER

Quiero invitar a las amigas @quiaratiby @sariana23 @napito y @soniap a participar en este bonito reto. Por aquí les dejo el : Link

Shalom 🦋

Sort:  

Hola, Como estas @jazminru.

Tus respuestas, fueron cortas y precisas, y te felicito por eso.

Habemos mujeres que le va pegando el paso de los años, como te a pasado a ti de los 50 a los 60, sin embargo veo que te sientes joven y gozas de buena salud, disfrutando de tu nietos y bisnetos, y es lo importante ahora.

SIn duda hay momentos que uno le da un freno a la vida que llevaba de joven, no es tan activa como antes, y bueno es eso ley de vida.

Tus hijos aun no han logrado ver el sentido de una vida con madurez, pero estoy segura que lo van a lograr, no todos vivimos los procesos iguales y al mismos tiempo.

Las dificultades, para encontrar un empleo , aumetan a medida que crecemos, si no logramos tener un empleo fijo antesde los 45 como mucho, durar en el hasta jubilarte a los 65 se hace complejo.y en defintiva, aqui las pensiones no alcanzan para nada, la verdad es.

Exitos y bendiciones.

Amén 💪 gracias por tus hermosas palabras. Shalom 🦋

It'smart to see that you are proud of your age despite the fact that in our current generation so many people are not proud of the current age because of reasons best known to them

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Gracias 😌 Shalom 🦋

Saludos compañera jazminru, es buena su opinión sobre las preguntas del tema, espero tenga usted una buena recompensa .

Tener sus edad es motivo de orgullo ya que muchas personas por alguna razón o causa no llegan, pero usted si ya felicito por su experiencia y total madurez.

Concuerdo con su opinión en el cual nada es parecido entre tener 20 a una persona que tenga 65, cambia la manera de de pensamientos gustos y deseos, aunque a nível de experiencia los adultos mayores es mucho mas que significativa.

Tener 18 no es garantía algunas personas alcanza su madurez antes durante o mucho después de los 18 años aquí depende d ela capacidad y la preparación de la persona para enfrentar al mundo.

Amiga le deseo un buen día y muchas bendiciones.

Muchas gracias por leerme. Shalom 🦋

De nada comapeñera..... Shalom...

Shalom 🦋

Saludos y bendiciones para tí amiga.

Amiga no te sientas aludida por tu edad, la ley de la vida nos enseña que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, no muchos tiene el privilegio de llegar a nuestra edad y la belleza no es física si no mas bien interna mucha suerte en tu participación

Ya me adapté, tenía 50 años cuando sentí eso. Shalom 🦋 gracias

Hola amiga Bonita publicación. Te envío suerte y muchas Bendiciones 💞🙏

Gracias 😁 Shalom 🦋

 9 months ago (edited)

Hola amiga @jaminru, creo que eso de esconder la edad, es cosa de cada persona, te ves muy bien a pesar de todo, date cuenta en la foto anterior, eres una mujer muy bella y todavía te mantienes activa.

Y tienes razón en este pais no se cumplen leyes y de andar parada en autobuses, es cuestión de educación del hogar.
Me hiciste reír los chicos tienen edad y de adultos no tienen nada, así pasa con muchos chicos. Mucha Suerte amiga.
Gracias por la invitación.

Nunca he escondido mi edad amiga, más bien, cuando no tenía arrugas me ponía más edad. Gracias 😁

Hi @jazminru
The age of a person in life is between 18 years to 65 years so much that when a person goes to childhood, then slowly goes to the age of youth and then slowly goes to the age of old age. The race of human life goes on and on and on and on and on.Moreover, you have created a great post and I hope you continue to climb the ladder of progress in the same way. One should seek and never forget the blessings of nature but should always be thankful that she has given us a healthy and long life.

Vivo por fe. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Gracias. Shalom 🦋

 9 months ago 

Saludos @jazminru.

Es muy común que cuando somos mas jóvenes queremos o deseamos tener mas edad para hacer ciertas cosas que correspondan a dicha edad, pero ya cuando tenemos mas madurez y hemos vivido gran cantidad de experiencias, podemos sentirnos satisfechos y agradecidos con nuestra edad.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubes0/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total8/10
CSI0.0
Fecha de verificación11/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

Muchas gracias 😊 Shalom 🦋

 9 months ago (edited)

Hola @jazminru, agradable tenerte de vuelta.

La verdad es que cambiamos con la edad, no son las mismas energías y el cuerpo se va deteriorando, nuestra menar también cambia al igual que las prioridades.

Muchas personas intentan esconder la edad, sin embargo, nada mejor que demostrar quienes realmente somos.

Gracias por la invitación, te deseo suerte en el reto.

Siempre estoy, lo que no hago es concursar . Shalom 🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62