SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Buenas noches familia bloguera de Scouts y sus Amigos tengo el gusto de unirme a participar por la invitación de la Scout @napito y hago la invitación a las compañeras @Sariana23 @soniap @madilyn02 @Vivigibelis a unirse a nosotros y participar. Shalom 🦋

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

iva-rajovic-wstYTyWtGac-unsplash.jpg

Fuente

Lo confieso 😬 tiendo a perder la paciencia cuando me podrían, cuando no me entienden y hablan español igual que yo, cuando se ponen intensos con un tema o simplemente cuando son burlistas o se creen más interesantes que los demás.

Siempre he tratado de controlarme y a veces lo logro, pero soy impulsiva y respondona y a ese tipo de personas tiende a molestar y termino yo debiendo lo que no me compré.

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

julien-l-cH94SCU7N24-unsplash.jpg

Fuente

Este es otro cuento, no me stresa nada, ni me desespero, tomó las cosas con calma y vivo un día a la vez, sin pensar que he de comer, ni que he de beber porque vivo por fé, no por vista.

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Evito a esas personas o las cosas que no puedo hacer o que no entiendo, respiro, trato, vuelvo a respirar y vuelvo a tratar y si inciste las aparto, borrón y cuenta nueva me curo en salud y paz mental.

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

mitchell-orr-GZaycFvq-HU-unsplash.jpg

Fuente

Ni quieran saber, soy de las que tranca un teléfono, deja a la otra persona hablando sola, de las que si te visitaba todos los días , no vuelvo más, soy la que te da una mentada de madre si te pones incistente.

¿Qué nos puede aconsejar con relación a la paciencia?

eli-defaria-vCzh1jOyre8-unsplash.jpg

Fuente

Pedir a Dios de todo corazón ❤️ que te sujete y que tome el control si con tus fuerzas no puedes. Respira, respira y vuelves a respirar ❣️.

Sort:  
 last year 

Estimada amiga Es normal que ante la burla y el respeto perdamos la paciencia no podemos tolerar ese tipo de actitudes considero que la paciencia debemos aplicarla en las situaciones que naturalmente conllevan una espera y un tiempo que no podemos manipular ni trasgredir ya que somos hechos naturales pero ante las actitudes de la persona sobre todo cuando son malas no debemos ser pacientes y mucho menos consentirlas. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Es lo que esas personas no entienden yo cuido mi salud mental, gracias por leerme. Shalom 🦋

 last year 

Saludos @jazminru.

Es cierto que en el día a día hay cosas que pueden llegar a hacernos perder la paciencia, es cierto que el hecho de no lograr comunicarte o que te entiendan cuando hablas es una situación que te puede llegar a desesperar. Por eso siempre es bueno hacer una pausa, respirar y buscar la forma de hacer que las cosas se resuelvan, sin importar lo que sea.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad2/4
Puntuación total8/10
CSI5.2
Fecha de verificación03/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year (edited)

Exactamente 💪 es lo que quise plasmar en este post muchas gracias

Hola @jazminru, así eres, muy buena explicación además de un excelente consejo, puedes respirar las veces necesarias, pero si pasa el tiempo y se mantiene, es mejor alejarte.

Gracias por la invitación, ya había montado el tema, pero ando sin internet, ahorita fue que me pasaron un wifi prestado.

 last year 

El mío tiene un vaivén, gracias a ti cariño

 last year 

Hola amiga Gracias por aceptar mi invitación, hay que cuidar la salud y alejarse de toda persona que nos hace perder la paciencia.

 last year 

Es lo que hago amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65