ScoutsPower//Encendido de mis Steempower

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

¡Hola mis queridos posteros de Scouts y sus amigos!

miguel-bruna-TzVN0xQhWaQ-unsplash.jpgPoder, confianza

Fuente

Estoy muy contenta de compartir el ENCENDIDO gracias a @soniap que me invitó a participar y ver cómo mis STEEMS se convierten en STEEM POWER, para esto ingresa cuanto quieres DISPARAR como puedes ver, hoy voy a quemar 30 STEEMS que tengo ahorrados poco a poco con mis Post 😃.

Este es el ingreso generado por el contenido de las publicaciones que publico aumenta el valor de los votos tanto para mi cargador como para mis ingresos.

Ya lo he hecho tres veces con esta y hoy se los quiero compartir.

Ya creo que tengo un mes en Steemit , aprendo todos los días de la comunidad con la ayuda de todo STEEMIT moderadores y usuarios.

A continuación verás los captures desde mi teléfono, paso a paso del proceso que seguí:

Paso 1: tengo 43,516 STEEM en mi billetera
116.366 STEEM POWER.

IMG_20230523_151607.jpg

Paso 2: Haz tu elección power up.

IMG_20230523_151719.jpg

Para convertir estos Steems en Steam Power, necesito usar una clave activa que siempre guardo en un lugar seguro.

Paso 3:

IMG_20230523_151742.jpg

Después de configurar la clave de activación, pude activar Steem y ahora mi Steem Power es 13,516 Steem.

IMG_20230523_151810.jpg

Este es lo que me quedó en STEEM luego de mi encendido.

IMG_20230523_151933.jpg

Estimado lector, cuando enciende Steemit, su poder de Steemit aumentará y esto le permite tener más influencia sobre Steemit, puede apoyar a otros con una voz significativa, tiene más posibilidades de sanar y, lo más importante, está haciendo lo suyo, una parte para promocionar nuestra principal moneda Steem.

Invito a participar a: @napito @Sariana23
@Vivigibelis

Sort:  
Loading...

Felicidades @jazminru, me alegra que hayas hecho tú encendido, de a poco vamos avanzando en esta excelente plataforma.

Espero seguir viendo tu ascenso. Felicidades!

 last year 

Esta es la tercera vez que lo hago pero no lo había publicado 😁 gracias por tu apoyo amiga @Sariana23

 last year 

Excelente tu encendido!
Coloca bien el último comando </div porfa!

 last year 

Listo 👍 gracias 😘

Hola Jazmin, felicidades por este encendido que te acerca a tus primeros 200sp, sigue constante y creando buen contenido.

Te recomiendo usar solo una etiqueta al club al que correspondas. Éxitos.

 last year 

Ok 👍 gracias

 last year 

Hola @jazminru

Es un placer saludarte amiga en esta etapa en la cual estás creciendo continuamente y de esta manera vas quemando tus steam para convertirlo en steam Power de manera que vas aumentando tu poder de voto y crecimiento en la plataforma.

Cada granito cuenta poco o mucho es importante hacer los Power up para ir creciendo y de esta manera vas incrementando de manera significativa tu cuenta.

Te felicito porque has compartido con nosotros tus logros de muchos que vienen por el futuro próximo muchas gracias y bendiciones, sigue así.

 last year 

Gracias 😁 este es mi tercer Steem Power que hago en un mes 💪

 last year 

Saludos @jazminru.

Has realizado un gran encendido, logrando sumar 30 Steem a tu cuenta y dejándote a tan solo unos steems de alcanzar los 150 SP, esto es producto de la constancia que has logrado mantener, creando contenido durante toda la semana, así que que estoy segura que en los próximos meses va a experimentar un gran crecimiento si continuas trabajando de esta forma.

Nota: amiga, solo debes utilizar la etiqueta del club al que perteneces, en este caso es del club75, debes corregirla y eliminar la del club5050.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Ok 👍 perfecto gracias entendido

 last year 

Corregido gracias 🇻🇪

El encendido es una forma insustituible de fortalecer y fortalecer su posición en Steemit. Al encender, su ID de Steemit se convertirá en una gran cuenta algún día a medida que ahorra energía día a día.

Entonces, para fortalecer su posición en Steemit, mantenga su poder cada semana, un día alcanzará una gran posición inshallah.

 last year 

Dios permita 🙏 aún no entiendo mucho de estas cosas lo confieso 😬 soy analfabeta tecnológica. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, Gracias por la invitación, bien por el encendido, te felicito.

 last year 

Gracias @napito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69