Hola @jazminru, es el deber ser, en algún momento debemos enfrentar nuestros miedos, aunque no lo deseamos, la vida nos obliga.
Hemos pasado momentos alegres y divertidos y quisiéramos que la vida se basara solo en esos momentos, pero lamentablemente no es así, nos toca también pasar por la tristeza y miedos.
Hola @jazminru, es el deber ser, en algún momento debemos enfrentar nuestros miedos, aunque no lo deseamos, la vida nos obliga.
Hemos pasado momentos alegres y divertidos y quisiéramos que la vida se basara solo en esos momentos, pero lamentablemente no es así, nos toca también pasar por la tristeza y miedos.
Así es, escrito está que en el mundo tendremos aflicciones. Gracias por leerme. Shalom 🦋