14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! "Paralizado" by @javomcsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola hola! Me encuentro por acá con la actividad del 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad! Como siempre, el terror y el horror captan mi atención y le voy con todo a este concurso organizado por @fjjrg

-hay-fantasmas-en-los-hospitales-espanoles-video--2598_620x368.jpg
FUENTE

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo... ¡NADA! No me puedo mover, algo me lo impide, no puedo ver absolutamente nada, todo es oscuridad pero siento su presencia acosándome en silencio, presionando mi cuerpo contra la cama sin poder levantarme, no puedo mover mi cabeza, intento hacer fuerza pero no pasa absolutamente nada, estoy inútil, miedoso. ¿Dónde está?

Es imposible calmarme en medio de la oscuridad sin saber que pasa, sin saber que me está presionando. ¿Por qué estoy paralizado? ¡No puedo gritar!

Siento un zumbido en la habitación como de energía eléctrica, sé que hay algo más, algo dañino. Puedo sentir como las manos de esta... Criatura o espanto o lo que sea que haya estado allí presionan mi pecho fuertemente y luego las siento apretando mi garganta. No puedo respirar, no me puedo levantar, no puedo hablar, siento que mis ojos buscan desesperados por alguna luz, necesito ver algo, necesito tener el impulso y la fuerza para acabar con esto de una sola vez. La habitación sigue en zumbido que se intensifica más, la oscuridad avanza, la fuerza que presiona mi pecho se hace más fuerte, no puedo más y con todas mis fuerzas logro levantar mi espalda de la cama. Terminó.

No hay nada en la habitación, no hay zumbido, no hay ruido, no hay criaturas. Solo estoy sentado en mi cama, sudando, respirando agitadamente, no me quiero levantar de la cama. ¿Qué ha sido todo esto? ¿Un sueño? No lo creo, fue real, sé que fue real.

Fin.

Por @javomc

Invito a a participar en este concurso a @nore21 @yibril84 y @aedr

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste una lucha con un ser de otro plano.

 3 years ago 

Que miedooo jijij .. excelente historia, me gustó muchísimo, saludos amigo.

Hola amiga @javomc guoo que espeluznante esa historia que miedo.
Saludos...

 3 years ago 

Excelente historia amigo @javomc.

Un miedo y un suspenso acentuado, a pesar de parecer un sueño, parece tener la convicción de haber sido real.

Participante # 05

El terror es lo mpio definitivamente! Gracias por tu comentario! =D

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51