THE DIARY GAME 3/ UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT / FECH: 03/11/2021/Y LOS CUMPLÍ FELIZ

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido diario, hoy me despertaron a la 1:00a.m. Para darme una serenata. Era mi tía la que te conté que cumple el 2 y todavía estaba celebrando. De allí dormí un poco hasta que el frío me despertó nuevamente y me fui a dormir para la sala, eso lo hago cuando está muy frío la habitación.

En la mañana escucho un ruido y despierto, era @babybothe, me dijo espérate que ya vengo. Fue a la cocina y me trajo un delicioso desayuno, nos abrazamos, me felicito, le agradecí y de allí le dí gracias a Dios por un año más de vida, por mis hijas, por mi madre y toda la familia y amigos.


imagen.png

MÍ DESAYUNO REALIZADO POR MI @BABYBOTHE


Cuando estaba desayunando, escucho que se detiene un vehículo frente de la casa, era mi querida amiga, vecina y hermana @luzmata y @diapamata con otro delicioso desayuno. Me felicitaron les agradecí, y @diapamata fue a surtir gasolina y @luzmata para su hogar a continuar con los quehaceres.


imagen.png

MI DELICIOSO DESAYUNO DE PARTE DE LOS MATA-ACOSTA


Luego que desayune y quedo, porque era mucho. Me dispuse a realizar mi Power Up en la comunidad #scouts pero era imposible, con llamadas, whassap no podía concentrarme. Para despejar la mente, salí a dar un paseo corto, regrese a casa a continuar escribiendo, pero era misión imposible. Cosa que agradezco por tanta muestra de cariño y afecto.

Sin darme cuenta llego la hora del almuerzo: un delicioso arroz chino, chop suey y una fría y deliciosa coca-cola. Buen provecho para todos.

Ahora realizar una pequeña siesta, que fue imposible. A escribir nuevamente. Así llegaron las siete de la noche y todos a tomar café según las niñas, era falso me habían decorado con unos globos, me realizaron una banda de cumpleañera y unos pasa palos.


imagen.png

ALMUERZO DE CUMPLEAÑOS



imagen.png
LA FAMILIA


Estaba la familia y los vecinos más cercanos, siempre debemos tomar las medidas. Estoy feliz porque mi @milabp vino a pasar una semana conmigo. Mi María y el bebé me cantaron cumpleaños desde la distancia, pidiéndole a Dios que pronto podamos reencontrarnos.


imagen.png

@milabp,@babybothe y yo de blanco las tres.


Cada familiar, vecino y amigo venía a tomarse una fotografía conmigo. Todos tomados de la mano como muestra de amistad.


imagen.png

CON LA FAMILIA


Entre refrescos y galletas avanzaba la hora para cantar el cumpleaños feliz, ya estábamos todos esperando a un vecinito que no llegaba. Todos estuvieron de acuerdo en cantar el cumpleaños a la hora indicada.


imagen.png

MIS QUERIDOS VECINOS Y AMIGOS MATA


Se cantó cumpleaños, se realizó la repartición del pastel . También la comunidad #scouts realizo una publicación donde con hermosas palabras todos me felicitaban y obsequiaban un bello pastel, gracias a todos y en especial a nuestro líder @fjjrg.

Todos se despidieron, menos @hortensiadvms, Marcos, @babybothe y persona hasta las 2:a.m.

No tengo palabras como agradecer todos los gestos de cariño y amor.


imagen.png

imagen.png

CANTANDO CUMPLEAÑOS


Esta nueva etapa del diario es dinámica y con un giro hacia una nueva vida. Donde podemos contar a través de él o fuera de este, muchas actividades que realizamos.

Nos seguimos viendo amigos steemians.

No dejen de escribir y contarnos sus interesantes experiencias.

¡GRACIAS POR LEERME Y VISITARME!

SE LES QUIERE


imagen.png

IMG-20210918-WA0016.jpg


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE LADE A3 LITE

Sort:  
 3 years ago 

Hola, por lo visto pasaste un cumpleaños muy feliz con su familia, feliz cumpleaños, DIOS le de mucha vida y salud, bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga @francheska por tus felicitaciones, buenos deseos y palabras.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @javima , se ve que disfrutaste tu día en familia, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias a tí amiga @emisol por tu cario y tus buenos deseos. Un abrazo.

 3 years ago 

Que bueno que hayas recibido tantas muestras de afecto, y que lo hayas disfrutado junto a tus familiares y vecinos.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias a ti amigo @yolvijr por tu apoyo, palabras y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52