THE DIARY GAME 3: FECH: 02/09/2021. MI PRIMERA DOSIS

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Muy buenos días amigo diario. Hoy me desperté dándole gracias a Dios como todos los días, por esta nueva oportunidad de vida, de continuar y seguir. Amanecí con la inquietud de vivir una nueva experiencia, que no la estoy haciendo yo sola, si no todo el planeta porque es una necesidad de vida, de salud y de supervivencia de la humanidad.

Debía colocarme la primera dosis para prevenir el Covid-19, por mi edad me corresponde la vacuna China. En Venezuela están colocando dos tipos de vacunas: la Rusa Sputnik V para adultos mayores de 59 años en adelante y la vacuna china Sinopharm de 18 años hasta los 57 años a través de un mensaje de texto que te llega para indicarte, donde y cuando debes colocarte. A las chicas y vecinas de la cuadra nos llegó el mensaje:@charosierra19, Sara la mamá de @annwiswell y mi persona que somos vecinas y hermanas decidimos ir juntas a vivir esta experiencia.

Son días de lluvia y hoy no es la excepción, todas decidimos comer, tomarnos un delicioso café, un acetaminofén y un antialérgico previniendo los malestares normales luego de vacunarse. Esto por criterio propio.

Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones de que nos va bien o mal a nuestro cuerpo, pero lo que si debemos pensar que no estamos solos en el planeta, que somos seres sociales e interactuamos a diario, y cualquier enfermedad o virus contagioso que yo tenga pondrá en riesgo la integridad física y hasta la vida de familias, vecinos, ciudades y el mundo.


image.png

DELICIOSO CAFÉ DE LA MAÑANA


Ya preparada esperando a mis vecinas para vivir esta experiencia, que es el tema del mundo actualmente y sabemos que vamos a estar protegidos de algo que está aquejando al planeta.


image.png

ESPERANDO A LAS VECINAS


Ya todos rumbo al Modulo Asistencial II Los Aceiticos. Gracias a Dios ahora tenemos esta oportunidad cerca de casa, porque en un inicio se debía colocar la vacuna en el Parque Leonardo Ruíz Pineda de Ciudad Bolívar que de mi casa queda muy retirado. Fuimos con paso rápido ya que el tiempo no nos acompañaba.


image.png

RUMBO AL MODULO PARA VACUNARNOS


image.png

EN LA FILA PARA SER VACUNADA


Cuando llegamos encontramos una larga fila, con personas que ya estaban desde las 5 de la mañana. Nos incorporamos a esperar como era el procedimiento. Luego de que el personal arreglara todo para iniciar la jornada, nos pasaron a un salón donde @babybothe nos diera una charla sobre la vacuna, su importancia, las medidas de bioseguridad y sobre la violencia de géneros que ha aumentado durante el proceso de cuarentena, que hacer y donde acudir.

Todo esto respetando las medidas de distanciamiento.


image.png

@babybothe DANDO LA CHARLA SOBRE LAS VACUNAS,LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO


De allí al finalizar la charla y orientaciones, nos fueron pasando de tres en tres. Se debe llevar el tlf donde te llego el mensaje para la aplicación de la vacuna el cual debe enseñarse y la cedula de identidad. Te toman unos datos y listo, proceden aplicar la vacuna, te sientan y observan por unos segundos por si tienes alguna reacción prestarte los primeros auxilios.


image.png

COLOCANDOME MI PRIMERA DOSIS CONTRA EL VIRUS


Ya vacunada con tarjeta en mano, emprendo mi regreso a casa para continuar mis actividades, realicé el almuerzo, almorcé y luego me dispuse a tomar una siesta porque el día fue un poco movido.

Llego la tarde, la noche y no realice ninguna otra actividad si no la cena. Me dispuse a escribir mi diario y a dormir.
Les recomiendo colocarse la vacuna, ya que así estamos protegidos y más seguro, y por supuesto continuar aplicando las medidas de bioseguridad.

image.png

MOSTRANDO MI TARJETA DE VACUNACIÓN


image.png


Esta nueva etapa del diario es dinámica y con un nuevo giro hacia una nueva vida. Donde podemos contar a través del diario o fuera de este, muchas actividades que realizamos.

Nos seguimos viendo amigos steemians.

No dejen de escribir y contarnos sus experiencias tan interesantes.

¡GRACIAS POR LEERME Y VISITARME!

SE LES QUIERE


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE LADE A3 LITE

Sort:  

Que bueno que ya toamste la decisión de ponerte tu primera dosis, confiando en Dios que esto pase pronto.
Un abrazo saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos mi querida @quiaratiby .Si debemos protegernos y a nuestras familias Gracias por visitarme y apoyarme.

Así es mi querida y apreciada @javima todos debemos de cuidarnos. Saludos y abrazos.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te colocaste la vacuna para prevenir el virus.

Ciertamente todos tenemos la decisión en nuestras manos, esperemos que más personas tomen conciencia para que toda esta situación pase pronto, mientras tanto continuamos con fe.

Que bueno que tú hermana te acompaño en esta experiencia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Bendecido día amiga, agradecida por tu vita y apoyo. Comparto tu opinión y esperemos en Dios que esto pase pronto. Un abrazo.

 3 years ago 

Todos los días tomamos decisiones que pueden afectarnos o influirnos.
Las vacunas son importantes, este virus muta rápido y existen nuevas cepas aún en investigación.

HAy que ser responsables con uno mismo, con la familiua, los seres queridos y con nuestros vecinos.

Vacúnate Ya!

SLPS

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Así mismo es.Gracias por el apoyo y debemos pensar en nuestras familias ,vecinos,el país y el planeta.Un abrazo.

 3 years ago 

It's great to read that you got your first dosis. I am still waiting for my turn. As an immigrant, I'm the last on the line, so it takes plenty of time...

All the best for you!

 3 years ago 

I hope you have the opportunity to get the vaccine soon and be protected from the virus, thanks for the support and always keep the sun shining on you.

 3 years ago 

Hola que bueno que junto a sus vecinas fue a ponerse la vacuna. Es muy importante tomar las recomendaciones que dan en las charlas.
Saludos.!

 3 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992 ,gracias por la visita y recomendación.Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias a Dios tienes tu primera dosis🥳🥳 que alegría! Saludos.

 3 years ago 

Gracias @annwiswell. Si es una alegría y tranquilidad.Un abrazo

Más fino Javima yo no pude colocarmela por la enorme cola. Yo pensé que a los que le llegó el mensaje lo iban a pasar pero nada nos quedamos sin vacuna. Veré cuando me la colocare.

 3 years ago 

Amiga me da mucha alegría verte. A partir del lunes ya no es necesario el mensaje. Espero no aumenten las colas y puedas colocarte la vacuna. Un abrazo amiga @sharifanamin y agradecida por tu visita y apoyo.

@javima que bueno que hayas comaprtido esta experiencia para fomentar la conciencia de las personas en vacunarse aquí está el post de mi vacunacion https://steemit.com/hive-181136/@deilibeth/the-diary-game-iii-sabado-28-08-2021-dia-libre-por-la-vacuna

 3 years ago 

Gracias amiga @delibeth ya somos mas. Debemos sumarnos para motivar y concientizar a los demás ya que la sociedad no estamos solos. Gracias amiga.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Agradecida por su apoyo y solidaridad.

 3 years ago 

La vida es una constante toma de decisiones.

Que bueno que ya se colocó la vacuna.

SLPS

Moderador Francisco.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43