SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. Por @javima.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. Por @javima.

image.png


Hola amigos de esta comunidad, y de toda la plataforma. A través de este medio informo mi deseo de participar siendo esta mi primera vez en el concurso #spud4steem, este 1º de Julio de 2021.

Siempre había observado el llamado al concurso, pero no sabía cómo realizarlo. Veía como @kiwiscanfly orientaba, se inscribían, recibían su premiación solo con la añoranza. Hasta ahora que, en el desafío de regiones, y como nuestro líder @fjjrg nos explicó, oriento e incentivo especialmente a mí a que lo realizara, y gracias a Dios y a él voy a realizar mi primer encendido.


image.png


Ya mañana cumplo un año de hacer vida en la plataforma, y que mejor regalo que mi primer encendido. Había guardado unos SBD y hoy realice la compra de mis STEEM. Siempre que obtuve la oportunidad de delegar he delegado a comunidades, porque considero que debemos ir creciendo juntos y a su vez a la plataforma @steemit. Le pido a Dios ir creciendo cada día más para dar más apoyo.

Invito a @zhanavic69, @nayita238 y @marito74 para que se enciendan este primero de julio, y formen parte de este evento.

Saludo a todos los patrocinantes de este gran acontecimiento del #spud4steem: @xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-cripto @steem-partidario @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @adeljose @mariana4ve @abuahmad @alejos7ven @fjjrg @damithudaya.

NOS VEMOS EL 1º DE JULIO EN ESTE GRAN ENCENDIDO.

Las imágenes son tomadas por captures a través de la laptop de mi wallet y aplicación bitemoji


image.png

Sort:  

Hola amiga, excelente que te unas a esta iniciativa para nuestro crecimiento y el fortalecimiento de la plataforma.
Te deseo mucho exito.
Saludos, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Igual tú mi querida amiga @genomil que vienes realizando tu encendido.Te deseo el mayor de los éxitos y así ir creciendo y fortaleciendo la plataforma.Un fraan abrazo amiga y bendecida semana amigas.
#affable

 3 years ago 

Excelente amiga @javima, los Líderes dando el ejemplo, Felicidades.

Saludos y nos vemos el 1ero en la gran fiesta.

Saludos y hasta pronto.,

 3 years ago 

Agradecida mi querido amigo @fjjrg por sus orientaciones y motivación para realizar el encendido del 1 de julio.

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Me alegro que te unas a este gran evento para hacer crecer nuestras cuentas en Steemit, lastimosamente este mes no participaré, pero posiblemente estaré en el siguiente :D Saludos!

image.png

image.png

 3 years ago 

Claro que si amiga @raquelsiso1 ,de esta manera colaboraremos en el crecimiento de la plataforma.Un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Excelente amiga @ javima que bueno que vayas hacer tu primer spud4steem yo quiero pero aun no puedo por no contar con los suficientes sp, pero bueno me alegra que avances, exitos y bendiciones

Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Hola querida amiga,la mayoría de mis publicaciones están 100% power up,mas no es mala ídea encender un poquito como apoyo a nuestro steem,tal vez delegue para la próxima iniciativa.Pero muchas gracias y te felicito,cualquier estrategia es buena,lo importante es encender.
PD. No había visto esta mención tuya,la ví de casualidad porque tenía días sin visitarte.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bendecida semana @marito74 no creas que me he olvidado de ti, es que lo eficientes de CANTV me quitaron el tono y el internet, y ahora vamos a casa de un vecino que nos wifi de broma publicamos, terminamos tarde y para atrás.Espero te encuentres bien amiga.Un abrazo.
#affable #venezuela

Muy buen y grandioso dia tengas amiga @javima, que buena y excelente decision has tomado, el de realizar este concurso #spud4steem, este 1º de Julio de 2021.
de todo corazin te deseo muchos exitos.
actividad del 8vo Desafío de Regiones

falcon.jpg

 3 years ago 

Gracias por la visita y el apoyo @zormar21.
#affable

Hola amiga @ javima, esero tengas un excelente dia, te por seguro que siempre estare con una humilde dispocision para continuar haciendolo, que Dios te bendiga.

 3 years ago 
Hola!!!. Le deseo muchos éxitos este primero de julio. Y pueda quedar entre los primeros lugares. Saludos!!!

anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Agradecida @anaiuluj1992 por tus dedos.Gracias.
#affable

Hola amiga, que genial que harás este gran encendido; yo espero algún día poder realizar el mio. Muchos éxitos
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Gracias @hidamartinez58 , no te preocupes pronto lo realizarás.Ve yo, ya estoy cumpliendo un año y realizando mi primer encendido.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43