Sort:  
 3 years ago 

Si me prestas el fogon voy y cocino alla ja ja ja aqui n o tengo es nada

 3 years ago 

Jajaja vamos a recolectar una leña en el puente y hacemos un fogón.

 3 years ago 

Manita es hora de fogón, veré mañana qué hago. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Ay maana,yo no soy nadita scout jaja si de eso se trata pero bueno bajo tu guía mi amiga linda todo saldrá bien .
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Claro que si mi amiga querida @marito74 siempre estas listas,ayudando y colaborando con las personas, amas y cuidas al medio ambiente. La amiga y scouts perfecta. Un abrazo amiga. Debes berificarte en la comunidad al igual que en las otras comunidades. Un abrazoteeeee amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72