Sort:  
 3 years ago 

Muchisimas gracias mi amiga @javima.
Full emocionado.

UNA PREGUNTA SON 300 PALABRAS DIFERENTES O 300 PALABRAS LITERAL, EJEMPLO: YO SALI A JUCAR CON MI PERRO = 7 PALABRAS O QUE PUEDO REPETIR PALABRAS Y CONTARLAS COMO UNA MAS DE LAS 300 QUE DEBO CUMPLIR

 3 years ago (edited)

Hola amigo @danielealp, un gusto.
Son un aproximado de 300 palabras, podras repetir todas las que necesites repetir, pero el contenido debe ser de 300 palabras en su suma.

Ahora bien, no es una camisa de fuerza, es decir, si tu artículo llega a 274 o unas 318, perfecto.

Y si vas a traducirlo a otro idioma, se toma en cuenta la cantidad de palabras del idioma original, más no el de la traducción.

Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.

Saludos y Bienvenido, esperamos tu participación.

 3 years ago 

Me alegra mucho mi amigo @fjjrg. Agradecida de compartir experiencias para los venezolanos y por Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66