Miércoles de Power Up en #Scouts. 2do. Encendido del mes de Enero con Meta a los 3.000.Power Up. / #club5050.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

imagen.png


Saludos queridos amigos de la comunidad @scouts y de la plataforma.

Les deseo muchos éxitos a mis queridos amigos exploradores de la naturaleza y de la vida, que cada miércoles con nuestro trabajo, dedicación, creando contenidos y apoyando podemos realizar encendidos de 0.02 hasta lo máximo que se pueda.

El crecer la cuenta nos trae muchos beneficios en especial el aumento en el poder de votos, el ir de la mano creciendo con amigos y comunidades.

Nada es fácil en la vida, y la suerte y el éxito te lo haces tú.


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


Hoy inicio teniendo en billetera : 10.527Steem, no es mucho, pero es todo lo que he podido ahorrar. Mi Steem Power en este momento se encuentra en : 2.577.093Steem el cual tengo como objetivo inmediato llevar a 3.000.000.

Procedo a realizar Power Up con 10.527Steem entrando a mi wallet y tomando esta opción seguido utilice la clave Active Private Key.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

FUENTE: CARTURE DE MI BILLETERA


Mi Steem Power antes del encendido era de 2,577.093 Steem actualmente cuento luego del encendido con: 2.587.649 Steem Power.

Confió en llegar pronto a mi meta en estos próximos meses.

AGRADECIDA SIEMPRE POR SU APOYO.

SE LES QUIERE.


imagen.png

FUENTE:CAPTURE DE MI BILLETERA



imagen.png

Sort:  

Mi apreciada @javima Enhorabuena por tu encendido, como inversora de Steem al ritmo que vas pronto serás un delfín. (5000 SP). Recibe un caluroso abrazo a la distancia. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Gracias mi querida @mariita52 gracias a ti que también formas parte de este crecimiento,con tu apoyo,consejo y sugerencias.Un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia.
❤️🌷🤗😍

 2 years ago 

Felicidades por su constancia y perseverancia, de paso en paso se avanzan grandes distancias, muy buen ritmo, noimporta el monto, importa es encender.

Ha incrementado su cuenta un 0.41 %

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, pronto llegarás a esos 3000 sp siempre activa y constante llegarás muy lejos, saludos.

 2 years ago 

Poco a poco vamos logrando grandes cosas. Saludos!!

 2 years ago 

Saludos mi @ann querida.Siempre éxitos,vida y salud.Te quiero mucho.
🌷❤️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30