Miércoles de Power Up en #Scouts. 2do. Encendido del mes de Diciembre con Meta a los 3.000.Power Up / #club5050.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png


Saludos mis queridos amigos de la comunidad #scouts y de la plataforma.

Nos encontramos nuevamente dándole las gracias a Dios y a mi esfuerzo que no ha sido fácil llegar hasta aquí, siguiendo la normativa del #club5050 hoy cuento con 50.082Steem para encender y hacer crecer mi cuenta, fortalecerla, al igual que al Steem, la plataforma, brindar más apoyo a mis compañeros, la comunidad #scouts y mi cuenta .

Antes del encendido del día de hoy mi Steem Power era de: 2.391.131Steem.


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


Inicie mi encendido entrando a mi billetera contando con 50.082 Steem los cuales encendí, colocando la opción Power Up de inmediato me pidió la confirmación a través del ingreso de mi clave:Private Active Key realizando mi encendido con éxito.

Espero poder tener en mi billetera más Steem y poder realizar un encendido mayor. Estoy contenta porque poco a poco voy progresando estando más cerca de mi primer objetivo.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

FUENTE: CARTURE DE MI BILLETERA


Mi Steem Power antes del encendido era de 2,391.131 Steem actualmente cuento luego del encendido con: 2.441.215 Steem Power. Poco a poco llegare lejos con el favor de Dios y al apoyo de mis compañeros al cual agradezco y a la comunidad #scouts y las diferentes comunidades.

Espero en Dios continuar a este ritmo.

Se les quiere.


imagen.png

FUENTE:CAPTURE DE MI BILLETERA


imagen.png
FREEPIK.ES

IMG-20210918-WA0016.jpg

BANNER CREADO POR EL COMPAÑERO @oliveroluis142 PARA EL EQUIPO.

Sort:  
 3 years ago 

@javima, amiga te felicito y me alegra lo motivada que está para hacer crecer tu cuenta y aumentar tu reputación dentro de la comunidad.

Un esfuerzo que rendira sus frutos sin duda alguna vas por buen camino amiga sigue hacia adelante de la mano de Dios.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 3 years ago 

Un placer verte mi gran amigo @albenis y compartas conmigo este crecimiento, del cual tienes parte gracias a tu constante apoyo. Mil gracias. Un abrazo fraterno.
Que tengas un excelente y bendecido día.

imagen.png

Excelente encendido@javima felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga javima..que bueno que ya están muy cerca de esos 3.000 ya con el favor de Dios para el 2022 tendremos otro delfín en la comunidad.

Exitos y bendiciones amiga

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Felicidades por tu encendido @javima
Paso a paso se llega lejos y con disciplna y determinación mucho más.

Tu crecimiento fue de 2.09 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44