Miércoles de Power Up en #Scouts. 1er. Encendido del mes con Meta a los 3.000.Power Up en mis años de vida y al #club5050.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png


Como están queridos amigos de la comunidad, un gran saludo para mí es un gran día ya que es mi cumpleaños, un miércoles Power Up en mis años con nuevas oportunidades de crecer más en mi vida, y un miércoles Power Up en mi cuenta desde la comunidad #scouts para así fortalecer la plataforma, la comunidad y mayor poder voto para apoyar a mis compañeros.

Agradezco eternamente a nuestro amigo @fjjrg por sus orientaciones, de ver la importancia del crecer como steemians y el poder de fortalecer nuestras cuentas.

Al ver mi wallet contaba con 4.161 steem y 0.602 sbd. Fui al mercado interno y compre steem con los 0.602 sbd dando 7.018 steem sumando 11.185 steem.


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DEL MERCADO INTERNO PARA COMPRAR STEEM
Y DE MI BILLETERA.


De allí recibí mi pago por delegación a la comunidad #scouts sumando:28.802 es poco para muchos, pero muchos para mí llegando más al #club5050 y acercándome a los 3.000 con el favor de Dios.


imagen.png

FUENTE:CAPTURE DE MI BILLETERA


2.231.532 fue mi Steem Power y con el encendido de hoy de 28.802Steem alcance llegar a 2.260.630 Steem Power aumentando mi poder de voto y así dar más apoyo a mis compañeros, fortalecer mi cuenta y a la plataforma.
Con empeño llegare a los 3.000 SP. Si se puede.


imagen.png
FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME.

RUMBO AL FORTALECIMIENTO .


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @javima, que buen encendido, que mejor manera de celebrar su cumpleaños, muchas felicidades, aumentando su poder voto para seguir apoyando a los steemians, y claro que si va llegar a los 3.000 SP téngalo por seguro

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @pablo94 por tu apoyo y solidaridad. Hermosas palabras que motivan a continuar.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

 3 years ago 

Gracias por todo su apoyo, cariño,solidaridad, orientaciones y formar parte de esta hermosa familia. Se les quiere. Un fuerte abrazo.

Felicidades 🥳 por ese encendido.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Buenas tardes amiga @javima

Felicidades por su encendido. Seguro de que veremos su actividad semana a semana.

Ya los premios fueron transferidos y el post de Ganadores publicado.

Atención con las nuevas normas en dicho post.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Agradecida siempre a la comunidad, a nuestro amigo @fjjrg por su apoyo y solidaridaridad. Mil gracias. Nos volveremos a ver el próximo miércoles.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38