Mi 4to Desafío de Regiones. Por @javima.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

MÍ PARTICIPACIÓN EN EL 4TO. DESAFÍO DE REGIONES


image.png

FUENTE: CAPTURE DE MI CUENTA STEEM WORLD.


Tengo un Steem Power de 1.898. el cual deseo aumentar a 2.000 iniciando el mes de junio del año en curso, y aumentar el ritmo para incrementar mi SP. Debería estar para finales de este año 2021 en 4.000 SP, y para el 2022 en 8.000 SP, si Dios quiere. Y así cada año para ir aumentado mi estatus y crecimiento en la plataforma.

Mí poder de voto, va a ir aumentando al unísono con mi SP, el cual describí anteriormente. Mi reputación es de 66.389, espero llevarla a 68 llegando el fin de año en curso, y luego a 70 en el año 2022. Incrementar el número de seguidores en un 5% para finalizar este año. Y el siguiente año en un 10%.

En cuanto a las publicaciones retomar el ritmo Dios mediante, una o dos diarias. Votar por lo menos a 10 publicaciones por día y las que se puedan, y en lo posible responder a los comentarios que me realicen y apoyar en los concursos y retos que participe y no participe. De esta forma todos nos sentiremos apoyados y acompañados en nuestra creación.

En las siguientes imagines de mi Steem World pueden observar que tengo dos delegaciones, de las cuales la segunda retire y en el segundo capture la dividí y otorgue a las comunidades: hive-181136 que pertenece a la comunidad @scouts la cual va creciendo y brindando oportunidades a los venezolanos, poniendo en práctica sus estrategias de guiar a la manada para alcanzar el objetivo trazado y llegar a salvo al destino planeado. Y la segunda nueva delegación pertenece a la comunidad @venezolanossteem administrada muy acertadamente por @marcybetancourt y @solperez, quienes con sus propuestas enaltecen nuestras tradiciones y costumbres.

Realice dos ejercicios en este cuarto reto: retirar una delegación y luego re-dirigirla para dar mi voto de confianza a quienes considero iremos juntos en este crecimiento.

No puedo desaprovechar esta oportunidad, para pedir a todos los venezolanos que nos unamos, y no pensemos en fortalecernos y crecer solos. Que los equipos conformados de todo el territorio nacional, se conviertan en una sola Venezuela, y no se vea más una publicación sin ser visitada y con 0:00 de votos.

GRACIAS POR VISITARME Y LEERME. VENEZUELA ES UNA.


image.png


image.png

FUENTE: CAPTURE DE MI CUENTA STEEM WORLD.


image.png

Sort:  

Excelente publicación @javima tienes toda la razón.

 3 years ago 

Claro @quiaratiby estamos luchando solos en una plataforma que es un gigante.Muchos paises se han unido y fortalecido menos Venezuela.

Excelente te felicito tia @javima saludos un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi querido sobrino @oliveroluis por tus palabras y apoyo.

 3 years ago 

Banner Excelente.jpg

Excelente amiga @javima, deafío 4 Logrado

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjg

 3 years ago 

Me gustó mucho tu publicación. Quiero aumentar mi sp 😢

 3 years ago 

Gracias amiga @kpbermudez con constancia y dedicación se puede lograr.

Hola señora javima,si se esfuerza puede llegar a mas de 2000 sp,aunque no es fàcil ya me he dado cuenta y veo a mi mamà,pero como ella dice hay que ser positivos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ese es un promedio @divad10, espero llegar a mas. Gracias por la sugerencia.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49