¿Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? /LOS LEONES DEL CARACAS,EL EQUIPO CAMPEÓN./ POR @JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola queridos amigos que nos gusta el Beisbol de la Liga Profesional venezolana, todo mi amor y pasión por el Beisbol viene de parte de mi papá que era fanático de este juego y en especial del equipo que Ruuuugeeee Los Leones del Caracas.

Él no se perdía un juego televisado de la temporada, ni de la serie del Caribe cuando los Leones representaban a Venezuela y por supuesto yo lo acompañaba. El era de los que lloraba cuando el Caracas perdía, y salía corriendo por el medio de la calle ondeando la bandera del equipo cuando ganaba. Toda mi familia es de los Leones del Caracas.


imagen.png

FRANELAS Y CAMISAS DE LOS LEONES DEL CARACAS


imagen.png

JARRA DE LOS LEONES DEL CARACAS


Todos suvenires del equipo los tenía y ahora que estaba realizando la publicación, no pude encontrar los de él, ni los mío, ya que las niñas los guardaron y no sabemos dónde. Solo pude encontrar esta jarra hermosa con el logo de mi gran equipo, pero tengo muchas cosas más: banderas, loncheras, vasos, copas, llaveros y platos. Todos mis objetos con el logo del equipo son mi tesoro y solo para mi cumpleaños del año pasado las niñas me hicieron utilizarlos.


imagen.png

FRANELAS Y GORRA DEL EQUIPO QUE RUUGEE


Los Leones del Caracas va en semana positive y es un equipo muy popular entre la fanaticada del beisbol venezolano, posee la mayor cantidad de títulos 20, 37 finales jugadas y 17 subcampeonatos.

Debe su nombre a la ciudad de Caracas- Santiago de León de Caracas que le asigno Diego de Losada al fundarla en 1567.

Los apodos de los Leones: Los Gloriosos Leones del Caracas, Los Melenudos y los Capitalinos.

Aunque viví muchos años en Caracas , nunca asistí a un juego en el Estadio Universitario de Caracas para subir la adrenalina de ver al mejor equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Fue un placer participar en este concurso organizado por la amiga @alexarelatos , en la prestigiosa comunidad @scouts.

Aquí les dejo el enlace si desean participar:
https://steemit.com/hive-181136/@alexarelatos/cual-es-tu-equipo-favorito-de-la-lvbp-15-steem-en-premios-by-alexarelatos

Invito a que participe:@quiaratiby,@oliveroluis142 y @blackdogs.

¡Que vivan Los Leones y Venezuela!

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME


imagen.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020

Sort:  

Amiga Javima... ¡Eres de mi team! Vaya, se te nota la alegría y el fanatismo por los poros. Ojalá puedas ir a ver a nuestros Gloriosos en otro estadio al menos. Gracias por participar. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @alexarelatos,claro del equipo que Rubén.Gracias por tus palabras,buenos deseos y energía.Un abrazo.

 3 years ago 

Se nota tu fanatismo y euforia por este equipo.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago (edited)

Los melenudos leones del Caracas. Un gran equipo de nuestro béisbol Venezolano, el cual nos ha tarído grandes satisfacciones.

Saludos.
Siempre Listo.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjrg. Sí un buen equipo, que ha representado muy bien al país.
Saludos.
IMG-20210918-WA0016.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36