Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción por by.@javima.”MOTIVOS”

in Scouts y sus Amigos2 years ago

TOMADA DE LA WEB YOUTOBE


Saludos queridos amigos de la comunidad #scouts y de la plataforma que nos encontramos enamorados de la vida, de nuestros, hijos, de nuestros padres, de nuestros nietos, de su amor y de nosotros mismos sin ser egocéntricos.

En este mes del Amor y de la Amistad es ideal este concurso, donde podemos hablar, cantarles, recitarles, escribir y demostrar con detalles este sentimiento tan puro y noble que experimentamos de diversas formas.

¿Quién no ha Amado?

No soy una excelente cantante, pero siempre les he cantado a mis hijas el Amor más bello que tengo y luego el de mi nieto.

Tengo varias canciones que me agradan, pero la más que me hace sentir romántica y contar mi Historia de Amor es: La Canción Motivos-Una Rosa Pintada de Azul de Vicente Fernández.

La Rosa Azul, el amor ideal para mis hijas y para mi vida. Siempre la cantaba al limpiar, al estar con ellas compartiendo en nuestro día a día, soñando y pudiendo sentir muchas emociones.

Solo al verlas era y son un motivo y son un motivo para ser feliz, cuando eran pequeñas para reír y ya de grandes para continuar con grandes y pequeños motivos para ser felices aunque no estemos juntas en el mismo hogar y la misma ciudad.

Siempre serán mi motivo junto con mi nieto, así como escribir un poema es fácil, escribir estas letras es fácil porque mi motivo, Ellas me lo inspiran.

Siempre encontrare un motivo en ellas como la canción: sus ojos, su destello, sus palabras, sus ocurrencias, sus formas de llamarme y la vida e historia que nos falta por escribir.

Los espero en este hermoso y emotivo concurso que de inmediato me engancho.

Invito a que participen y formen parte de él ,a las amigas:@quiaratiby,@babybothe y @venturabogarin.

Aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-cuentanos-tu-historia-de-amor-en-una-cancion-by-hive-181136

GRACIAS POR VISITARME.

SE LES QUIERE.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 
Una Rosa pintada de Azul es un Motivo, hermosísimo tema y que a pesar de los años desde su creación no pasará de moda siempre evoca e inspira los más hermosos recuerdos y sentimientos, los seres humanos debemos cultivar o retomar lo más escencial de la Vida que es Sentir , Percibir, compartir simplemente pasamos toda nuestra vida atropellados buscando elementos que nos Faltan y lo.mas importante que estamos olvidando es Vivir cada segundo como si fuese el Último de nuestro existir, gracias por ser parte del Concurso y aperturarlo con este hermoso tema. 😘

 2 years ago 

Bendecido día y semana mi querido amigo @aleravago Si muchos motivos para amar,cantar e inspirar.
Hermosas y grandes palabras mi querido amigo hacia ese hermoso sentimiento llamado Amor.
Gracias,te deseo lo mejor y disfrutes tu amor.❤️🤗💐❤️❤️❤️❤️🌺😋

 2 years ago 

Un hermoso y emotivo tema, que muestra el amor hacia sus hijas.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Buen día amigo,gracias por tu apoyo y por tus palabras tan hermosas.,🤗❤️🌷

Hermosa canción para el amor, una rosa pintada de azul, Éxitos y Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y tan hermosas palabras.Bendiciones para ti también.Un a brazo.🌷🤗❤️⭐

 2 years ago 

Moriii de amor.. yo soy una enamorada empedernida...
Y si me ponen una de chente me voy en llanto jeje...
Muchos motivos tenemos para amar.. no solo a nuestra pareja si no a nuestros seres queridos..
Una rosa pintada de azul, es un motivo

 2 years ago 

Bella mi querida @albaandreina,el amor,el amor y con Chente más.Graxias mi bella por tu grata y tierna visita.Un abrazote.🌷🤗😋❤️

Que hermosooooo segura que tus hijas siempre te tienen presente cada vez que escuchen esa canción porque es demasiado hermosa y tienes varios motivos para estar enamoradaaaaaa...

 2 years ago 

Gracias mi querida y apreciada amiga @kariianaporras.Si gracias a Dios son tiernas y detallistas.Siempre me ha gustado cantarles y motivos en muy especial.
Un fuerte abrazo amiga y te agradezco mucho el haber pasado.🎉💐🤗😋❤️🌺

 2 years ago 

Me encanto tu participación amiga

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita.Un abrazo.💐🤗🌺❤️

 2 years ago 

Las rosas pintadas del color que sea sienpre son simbolos de amor, pero azul es especial porque es unica...

Me encanta esta canción excelente historia suerte y gracias por la invitación.

En esta vida siempre se encuentra un motivo para amar.

 2 years ago 

Siempre amiga⭐❤️🤗🌷Gracias linda.

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

I am grateful to you for your support and your words which are a great motivation to continue and to produce quality publications.
Thank you very much, may the sun always shine on you.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27