Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS // MÍ JUEGO DE BORDADO Y COSTURA POR @JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png

IMAGEN DISEÑADA POR @YANCAR PARA EL CONCURSO.


imagen.png

FUENTE


Hola queridos amigos.-

Hoy voy a participar en este concurso realizado por el amigo @yancar , sobre nuestros regalos traídos por el Niño Jesús.

Mi experiencia con el Niño Jesús fue muy hermosa, siempre he tenido esa magia navideña que invade el mes de diciembre y octubre y noviembre como meses previos a esta maravillosa festividad.

Yo tengo unas primas que se rodeaban con personas que pensaban que iban más allá, y fueron viviendo todo antes de lo previsto para nuestra edad y época. A pesar que la mayor tenía mi misma edad y su hermana era menor sabían ya que el Niño Jesús era nuestros padres, pero yo si creía en él.

Porque les nombro a mis primas, porque les voy hablar de mi última experiencia de niña con los regalos de Jesús.

Yo era fans de los juegos de costura y bordado, y desde que tenía uso de razón pedía estos hermosos y entretenidos juegos, unos combinados con cuentas para realizar collares y otros con bordado solo.


imagen.png

FUENTE


Como todos los años yo realizaba mi carta al Niño Jesús con mi pedido, pero el fin de semana llego mi prima María, me llevo al cuarto detrás de la puerta y me dijo:¿ Le pediste al Niño Jesús un juego de Bordado? y yo que casi me desmayaba le respondí que sí, luego si no fuera suficiente me dijo: El Niño Jesús son mis tíos, o sea los padres, revisa que por allí está el juego de bordado porque la tía lo compro.

Ya ella sabía y vio cuando mi madre compro mi añorado juego en Sears, porque mi tío, su padre era el gerente de esa prestigiosa cadena de tiendas. Lo busque y encontré, pero me quede callada.

Todavía me duele haber vivido esa experiencia, y pienso que cada niño a su ritmo debe vivir su magia. Siempre era obediente y muy respetuosa para que nunca me faltara mi regalo.

Gracias a Dios nunca me falto y viví esa magia hasta los 13 años. Muchos dirán que estaba muy grande, para la magia navideña no tiene edad y para esa época era una adecuada edad.


imagen.png

FUENTE


Por eso cuando mis hijas me preguntaron sobre el niño Jesús y los padres, les dije que era una magia y si querían continuar creyendo o no y dependería de ellas si continuaba viva o se apagaba.

Por eso debemos mantener la magia del Niño Jesús, para que disfruten de obsequios, la magia de ir a dormir a las 12 del 24, escuchar pasos dejando los regalos, colocar al niño Jesús en el nacimiento y el otro día enseñar nuestros juguetes y pasar el día compartiendo con hermanos, primos y vecinos.

Fue un hermoso placer haber participado e invito a: @venturabogarin, @luimer79 y @vicent21 a compartir su historia y experiencia de regalos con el niño Jesús.

Si desean participar, aquí dejo el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-llego-el-nino-jesus-15-steem-en-premios-20-hive-181136

Se les quiere.

GRACIAS POR VISITARME


imagen.png

IMG-20210918-WA0016.jpg
BANNER REALIZADO POR @oliveroluis142 PARA EL EQUIPO.


Sort:  

Hermoso siempre me ha gustado este tipo de manualidades, pero nunca lo he puesto en practica.

image.png

 3 years ago 

Hola gran amiga @javima, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Si son meses muy hermosos que uno comienza a vivir y a prepararse desde octubre ya eso se siente. Aunque vivió la dura experiencia de enterarse así por su prima usted decidió seguir creyendo y es lo que ahora realiza con los niños que la rodean, es es muy bonito. Tengo una tía que realiza bordados muy hermosos.

Buena publicación.

Participante # 4.

 3 years ago 

Excelente post @javima y te entiendo en tu experiencia porque yo vivi una similar con una prima mayor que yo; pero como mi historia tenia otro trasfondo, su revelación paso a segundo lugar. Saluditos amiga y éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso, me pasó algo parecido, tenia 8 años y mi hermano 7 y mis vecinos nos dijeron que eran nuestros padres, hablé con mi hermano y nos quedamos calladitos, y no dijimos nada por años para no quitarles la magia a nuestros padres y seguir recibiendo regalos, saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26