#CLUB5050/TEMÁTICAS #SCOUTS./SÁBADO DE ANIMALES/LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE MÍ CUADRA POR @JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png


LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE MÍ CUADRA.

Saludos querida comunidad #scouts.-

Hoy voy a presentarle a unos seres muy especiales, cariñosos, amables, leales, colaboradores y sobre todo agradecidos. Ellos las mascotas o animales de compañía en la actualidad y tienen mucha razón el que designo este término a estos seres de amor.


imagen.png

HONEY


Honey es la perrita podder de Sara y Elsa que viven frente de casa, ella es blanca, amorosa, cariñosa y le agrada comer papel y realizar travesuras. Pero su empleo lo realiza muy bien, porque notifica cuando esta un intruso en casa, cuando viene alguien, caza los insectos e indica cuando desea salir y entrar a casa.

A ella todos le brindamos amor y cariño, gracias a Dios a toda nuestra cuadra les agradan las mascotas, y lo más importante que son atendidas y protegidas.


imagen.png


Otro es Michu, Batman, Oreo tres nombres para un hermoso minino o gato que su dueña emigro y se lo dejo a su sobrina, pero su sobrina vendía casabe y lo acuso de hurto echándolo a la calle. Así llego a casa y no solo eso a la casa de mi vecina también donde fue adoptado por las dos familias.

Nosotras lo alimentamos, cuidamos y le brindamos calor de hogar. Es el compañero de almuerzos de mi madre. Cumple muy bien su trabajo ya que no se ve ni un roedor por la casa, ni insectos.


imagen.png


No hay major terapia que acariciar y dar amor a las mascotas o animales de compañía, que en la actualidad son entrenados para acompañar a personas con discapacidad, también son policías o agentes especiales de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en aeropuertos, fronteras, calles y lugares que lo ameriten.

Ellos son muy inteligentes y tan leales que merecen ser amados.

GRACIAS POR LA VISITA

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA Y A SUS SERES VIVOS .


imagen.png


imagen.png

IMG-20210918-WA0016.jpg


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE LADE A3 LITE
Bitmoji

Sort:  

@javima ´por lo que veo eres amante de los animales eso es algo valioso.

 3 years ago 

Si amiga, todos en casa y en mí cuadra los queremos y cuidamos. Gracias por la visita, tu apoyo y comentario. Un fraterno abrazo amiga @sharifanamin.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Holaa mi queridisma amiga. es muy cierto los animales son leales y agradecidos y mas que todos los perros, esa linda perita Honey si es linda parece un algodón jeje que bueno que siempre cuide la casa.
Jajaja me dio mucha risa la historia del gato de 3 nombres robador de casabe, que bueno que ustedes le pretaron refugio.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Hola mi bella @albaandreina, si tiene tres nombres porque para cada casa era una experiencia diferente y se le otorgaba un nombre jajaja, lo mejor es que responde a todos. El es muy tierno y amoroso. Gracias por pasar.

imagen.png

 3 years ago 

Jeje me encantó ☺️ yo también tengo 3 nombres jeje alba Andreina Guadalupe

 3 years ago 

Hermoso mi @Alba, mi hija mayor tiene tres nombres y le decían que tenía mas nombre que el Libertador. Un abrazo mi bella.

imagen.png

 3 years ago 

@javima, macotas de compañía seres que necesitan amor y cuidado por lo cual las personas que tienen a cargo a sus mascotas deben de ser responsables y amar a los animales.

He visto personas abandonar a sus mascotas en parques y carreteras lo cual me causa tristeza ya que las mascotas salen corriendo atras de sus amos y quedan en estado de shock al encontrarse solos y abandonados.

Honey es blanca, muy blanca se ve que la tienen bien cuidada y seguro mimada.

Y el gatuno Michu, batmans y oreo el tres nombres el cual abandonaron seguro se siente feliz en su nuevo hogar y por cierto la sobrina de tu vecina es una irresponsable le dejaron a cargo de la mascota y la abandonó.

Las mascotas ciertamente ayudan a que las personas no sientan soledad ademas de que les dan un sentido de responsabilidad que los ayuda a sentirse utililes y queridos.

Me despido deseando tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis por tu visita y comentario tan acertado. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos Javima pero que lindas mascotas.

Que triste es irse del País y dejar las mascotas que son parte de la familia.

Saludos

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Sí es muy triste, pero antes debemos asegurar encontrar un hogar a nuestras mascotas si no las podemos llevar. Gracias @astilem por tu apoyo y pasar.

imagen.png

 3 years ago 

Así es, esa es la mejor decisión darle un buen lugar lleno de amor.

De nada

 3 years ago 

🐕🐕🐆🐅🤗❤️

 3 years ago 

Que lindo, me encantan las mascotas y me agrada ver qué hay más personas como yo. Te felicito y si las mascotas curan el alma. Saludos amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga que bellas palabras y sentimientos hacia las mascotas.
🐅🐆🐕🐈🐇

 3 years ago 
Hola amiga Javima, hermosa la Amiga de Piel Miel ellos son unos seres realmente especiales buenos compañeros fieles y su nobleza es hasta el fin de sus días, me dió mucha risa los nombres Michu Batman y Oreo mil gracias por compartirnos tus Amigos de Piel de la Cuadra.

 3 years ago 

Hola amigo @aleravago ,tiene muchos nombres porque entre todos lo acogimos y cada casa le dió un nombre.Gracias amigo por tu apoyo y por ser tan solidario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43