#CLUB5050/TEMÁTICAS #SCOUTS./LUNES DE LITERATURA./LA MAGÍA NAVIDEÑA POR @JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png


LA MAGÍA NAVIDEÑA.

Un día comprendí sobre que era La Magia Navideña a través de una pregunta que me realizo mi hija María, la del medio:
Mami, mis amigos me dijeron: Que Santa y el Niño Jesús son los padres.

Yo que siempre he amado la Navidad, esperado su llegada y transmití a ellas esa tradición, creencia y fe le respondí desde el corazón, de ser acertada y no fallar.

La Navidad es una magia y Santa y El niño Jesús están con ella, si tú crees ellos existen y vienen, y si no crees no existen y no vienen.

¿Qué crees y escoges? Y ella me respondió, que junto a sus hermanas ella continuaría creyendo.

Allí afirme que la Navidad es creer y tener fe, sin ellos no creeríamos que el 25 de Diciembre estamos conmemorando el Nacimiento del Niño Jesús, el reunirnos y compartir, elaborar con familiares y amigos deliciosos platos, dar obsequios, realizar una llamada, perdonar, tender una mano, ser solidario realizar un largo viaje para estar con la familia.
Y esta Magia acompañada de la esperanza ha permanecido en el tiempo, y viaja y se expande en todo el mundo con diferentes nombre y manera de celebrar, pero la misma magia.

De allí que historiadores, escritores, músicos, cantantes y poetas, les han dedicado bellas y profundas letras.

Por eso es de gran importancia que sea entregada a las nuevas generaciones, que la conozcan y la vivan, para que su llama permanezca encendida.

Les deseo que su Navidad sea hermosa, con mucho amor, salud, vida y unión familiar.

LA MAGIA ESTÁ EN TÍ

Se les quiere.


imagen.png

IMG-20210918-WA0016.jpg


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE LADE A3 LITE

Sort:  
 3 years ago 

La fe es importante, creer, tener esa esperanza y ese anhelo de que las cosas saldrán bien, de que los problemas se solucionarán, de que siempre se proveerá y de que siempre tendremos la bendición de un ser supremo y de familiares que nos protejen y nos guíen.
Creer es importante para alimentar la esperanza.

Gracias por este regalo.

Cint Mod Fjjrg 1.png

Excelente muy asertada para responder tu pregunta siempre en no romper esa magia muy bonita. Un abrazo.

Ciertamente la navidad es una magia que vive e cada uno, pero son los padres quienes se encargan de mantenerla viva en sus hijos, uno lo termina entendiendo cuando es padre. En lo particula para mi es una gran emoción estas fechas sobre todo por lo feliz que se pone mi hija cuando sabe que llegó la navidad.

image.png
bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Mi bella amiga!! Dios la bendiga...
Espero desde ya tenga una feliz navidad que el niño Dios nazca en su corazón.
Asi mismo la navidad es creer y tener fe en nuestro Dios vivo, vivir estos días con mucha cautela pero llenitos de amor y paz.
Y como dices este tiempo es un tiempo magico lleno de mucha esperanza.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63