#club5050. Miércoles de Scouts-Power. 3er. Encendido del mes de Marzo muy cerca de los 3.000.Power Up .

in Scouts y sus Amigos2 years ago

imagen.png


Un cordial saludo amigos de la plataforma y de la prestigiosa comunidad #scouts. Nuevamente nos encontramos creciendo, fortaleciendo nuestras cuentas y a la plataforma, gracias a nuestros amigos que nos votan, comentan y apoyan sin ellos estos encendidos no podrían realizarse. Al igual que el apoyo de otras comunidades y administradores.
Mil gracias.

Hoy inicio mi encendido con un Steem Power de 2.939.441 y un ahorro de Steem para encender de 21.106Steem con trabajo, dedicación y esfuerzo. Encendiendo todo lo ganado que es poco, pero para mí es mucho.


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


Inicie mi encendido entrando a mi billetera contando con 85.993 Steem los cuales encendí, colocando la opción Power Up de inmediato me pidió la confirmación a través del ingreso de mi clave:Private Active Key realizando mi encendido con éxito.

Mi primer objetivo lo veo más cerca, esperando al superar la barrera de los 3.000sp avanzar rápidamente.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

FUENTE: CARTURE DE MI BILLETERA


Mi Steem Power antes del encendido era de 2,939.441 Steem actualmente cuento luego del encendido con: 2.960.548teem Power.

Les deseo que sus cuentas crezcan y se fortalezcan, y así ir de la mano en esta nueva aventura llama #club5050 con el cual estamos comprometidos .

Se les quiere.

Les deseo que siempre les brille el Sol.


imagen.png

FUENTE:CAPTURE DE MI BILLETERA


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Un paso muy pequeño la separa de los primeros 3000 SP. Orgullos de ver su crecimiento y su trabajo en nuestra comunidad y la plataforma.

Felicitaciones.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Gracias amigo @fjjrg por sus palabras siempre de apoyo

 2 years ago 

A un paso de los 3000 SP, que bueno amiga @javima la constancia siempre nos ayuda a lograr las metas.

Le recuerdo que en las siguientes publicaciones debe realizar la programación del 15% de apoy a la cmunidad.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Gracias amiga @emisol por tus palabras.

Saludos querida Javima. Enhorabuena por tu encendido, poco a poco llegas lejos. Mucho ánimo y tesón en tu carrera como inversora de STEEM.

 2 years ago 

Gracias mi querida @mariita52 por tus sabías sugerencias.Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55