#club5050. Miércoles de Power Up en #Scouts. 2do Encendido del mes de MARZO con Meta a los 3.000.Power Up .

in Scouts y sus Amigos2 years ago

imagen.png


Saludos mis queridos amigos de la comunidad #scouts y de toda la plataforma.

Le doy gracias a Dios que me puedo encontrar nuevamente, en mi segundo #scouts power del mes de marzo, con mucho o poco es el esfuerzo de mi trabajo y ahorro por siete días en Steem. Pudiendo lograrlo gracias al apoyo de mis amigos y comunidades, sin ellos no lo podría lograr, ya que en este mar llamado @Steemit no se puede nadar solo porque nunca lograras el objetivo, ni llegaras a la orilla. Por tanto es de gran importancia votar y comentar a tus compañeros, y a medida que tu Steem Power crezca también crecerá tu apoyo, fortalecerás tu cuenta y a la plataforma.

Hoy inicio mi encendido con un Steem Power de :2.921,921 steem teniendo en ahorro y para encender:9.300Steem.


imagen.png

FUENTE: CAPTURE DE MI BILLETERA


Inicie mi encendido entrando a mi billetera contando con 20.571Steem los cuales encendí, colocando la opción Power Up de inmediato me pidió la confirmación a través del ingreso de mi clave: Private Active Key realizando mi encendido con éxito.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

FUENTE: CARTURE DE MI BILLETERA


Mi Steem Power antes del encendido era de 2,921.921Steem actualmente cuento luego del encendido con: 2.931.216 Steem Power faltando poco para llegar a mi meta .

Se les quiere y les deseo lo mejor.

Que siempre brille el Sol en sus vidas.

Mil gracias y muchas bendiciones.


imagen.png

FUENTE:CAPTURE DE MI BILLETERA



Sort:  
 2 years ago 
No esperaba menos de ti apreciada Amiga, ese Tren va sin Freno 🚂🚃🚃🚃🚃💨💨💨💨💨 🎹😏Felicidades, gracias por tu constancia...😘

 2 years ago 

Gracias a ti amigo por tu apoyo, aliento, palabras motivadoras y estrategías que me han permitido ir avanzando.
Mil gracias.
Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Cada semana se va acercando más y más a esos primeros 3000 SP, hay que seguri, hay que persistir y resistir, más nunca desistir.

Saludos.

 2 years ago 

Agradecida amigo @fjhrg por sus consejos y buena energía que incentivan a continuar.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38