#club5050 27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? /

in Scouts y sus Amigos3 years ago

imagen.png

FUENTE


Hola queridos amigos.-

Hoy en las 300 palabras nuestro amigo @fjjrg nos invita a describir:¿Qué haría con 10.000steem que vendrían muy bien en estos momentos. Agradecería a Dios y el Universo esta oportunidad con mucha alegría que compartiria con mi familia, seres queridos y amigos.

Lo primero sería encender 250Steem al #club5050 que me colaboraría con este compromiso adquirido e ir avanzando en la plataforma, tener mas poder de votos y apoyar a mis compañeros.

Aunque ustedes no lo crean yo vivo en una urbanización, pero la situación país ha hecho que se pase mucha necesidad y muchas veces no tienen para comer, o cubrir las necesidades básicas. Yo tomaría 250Steem mas para compartir con mis vecinos más necesitados, si tú tienes comparte y se te multiplicara en amor , felicidad y solidaridad. Esto pondría un poco de luz y alegría en sus hogares para celebrar estas fechas.


imagen.png

FUENTE


Me quedarían 500steem para comprarme un aire acondicionado que necesitamos en casa con urgencia, ya que en Ciudad Bolívar hace un calor que no se puede soportar, creo que más que el Zulia. Recientemente justo cuando llego mi hija se dañó el compresor, luego realizaría un mercado para estas fiestas y lo restante para mi nieto para su tratamiento odontológico que es muy costoso y su educación.

Fue un placer participar.

GRACIAS POR SU VISITA.


imagen.png


imagen.png

IMG-20210918-WA0016.jpg


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE A3 LITE

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena inversión de esos 10.000 Steem amiga; crecimiento en la plataforma, compra de artefactos para el hogar, y actos de beneficiencia.

Amiga, creo que le falto colocar un cero a sus cantidades.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Bendecido día amigo @yolvijrm gracias por visitarme y siempre apoyarme.

 3 years ago 

Una manera de utilizar esa cantidad en beneficios para muchos.
Gracias por compartir.
3-14

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Gracias por brindar esta oportunidad de soñar y planear nuestros sueños. Gracias a usted amigo @fjjrg.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60