¡6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! / MI COMIDA FAVORITA POR @JAVIMA

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos a los amigos que nos agrada comer deliciosos platillos tradicionales e internacionales. Recibiendo la convocatoria de nuestra amiga @turituri para expresar a través de fotografías, nuestra comida favorita.


AGUAITO GUAYANÉS


Como soy de la Región Guayana, aquí acostumbramos a elaborar un asopado de pollo o gallina, que le llamamos “AGUAITO” O “AGUAITO GUAYANÉS”


image.png


El cuál es mi Comida Preferida, debido a su sabor y su caldo dicen que es ideal para subir las defensas, para los niños y no tan niños. Con unas hojitas de culantro y al final unas alcaparras, delicioso manjar.

image.png


Cada vez que puedo lo preparo, en especial para darle a @babybothe y a mi mamá. Que también le gusta y pide que se lo prepare. Aquí en Ciudad Bolívar nos gusta con casabe y yo lo mojo en su caldo que toma su sabor y es delicioso.

Los invito a participar en este concurso de fotografía, de tu comida favorita. Si desean participar aquí dejo el enlace:LINK e invito a las amigas: @charosierra19,@babybothe y @karianaporras.

FUE UN PLACER PARTICIPAR EN ESTE DELICIOSO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.


image.png


image.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CÁMARA KODAK EASY SHARE C5 30

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @javima, El aguaito de Guayan, aquí en el Zulia lo conocemos como Caldo o sopa de Pollo, y le echan fideos y muchas papas y zanahorias cortadas medianas, y cuando está en la mesa le colocan cuadritos de queso semiduro y eso queda... N he probado el casabe, mi papá me dice que es como una galleta.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 27

Bye bye

 3 years ago 

Gracias a ti mi querida @turituri, me alegra que te gustará mi Aguanto Guayanes.La sopa de ustedes se ve que es deliciosa.Tu papá tiene razón el casabe es como una galleta de yuca.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77