18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue...! Por @fjjrg #Scouts. /LA MUERTA DE LA RESIDENCIA POR @JAVIMA

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

FUENTE


Hola mis queridos amigos de la comunidad @scouts, de todos los que formamos parte de esta prestigiosa plataforma y de todos los equipos con sus integrantes que participamos en el Desafío de Regiones, y por supuesto a nuestro gran amigo @fjjrg que ha creado este innovador e interesante concurso de describir a través de 300 palabras muchos temas de los cuales he formado parte anteriormente.

Hoy nos encontramos con un tema muy interesante, que trae a la memoria una Travesura que realice de adulta, y gracias a mis amigas le aclararon a la persona la cual le realizamos la travesura porque fuimos dos en el hecho y la acción.

LA MUERTA DE LA RESIDENCIA.

Cuando yo cursaba estudios de Educación en el Instituto Pedagógico de Caracas, vivía en una residencia dirigida por monjas y era de puras niñas. Los cuartos tenían nombres de flores, y dormíamos en literas. Allí practicábamos muchas actividades a parte de nuestros estudios: Oratoria, religión, actividades culturales, bibliotecaria, contábamos con una biblioteca y ese semestre me asignaron como bibliotecaria.

Existía siempre un comentario, de que en la residencia salía una muerta. Y una de las chicas siempre andaba, que la muerta para allá, que la muerta para acá, Ella y su muerta. En esos días se realizó una actividad cultural donde usaron un gran tul blanco, como un velo de novia y estaba a la vista. La chica llamada Ana continuaba con su leyenda de la muerta que ya todas conocíamos y a muchas les daba miedo. Una noche Oneida y mi persona estábamos estudiando a altas horas de la noche en la biblioteca y nos entró el gusanito de la travesura de asustar a Ana para que dejara el fastidio con la muerta. Nos cubrimos en el tul y calladamente entramos en el cuarto y asustamos a Ana, quien grito: ¡LA MUERTA! Yo Salí corriendo y Oneida se acostó en su cama porque ese semestre le correspondió compartir cuarto con Ana, escondió el tul y se hizo la dormida. Las monjas corrieron, todas prendieron las luces y rezaron un rosario, Oneida y yo no aguantábamos la risa y lo peor vino después, por nueve días rezaron un rosario y echaban agua bendita en el cuarto.

Ya al tiempo Oneida le conto a Ana que no había muerta en la residencia, que fuimos nosotras que la asustamos esa noche. Esta fue mi mayor travesura. Fue un placer compartir con ustedes esta travesura de mi juventud.

Invito a @quiaratiby, @marito74 y a @sacra97 a compartir su mayor travesura con nosotros, aquí les dejo en link si desean participar: MI TRAVESURA MÁS GRANDE


image.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un poco cruel su travesura me imagino el miedo de Ana!!
Saludos!!

 3 years ago 

Al momento no fue cruel,las travesuras no son crueles amiga @anailuj1992 porque si no dejarán de realizarse.Un abrazo.Gracias por la visita y el comentario
#affable #venezuela

 3 years ago 

Una travesura de infarto, jajajaja, entoinces ya sabemos a quien salio @babybothe, "hija de gato caza ratón". Jajajajaja

Participante # 20

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Claro jajajaja @babybothe me está diciendo que la íbamos a matar del susto.Todavia me gusta hacer travesuras pero suaves jajaja.Gracias por este tema tan interesante en las 300 palabras. Jajaja

Cómo dice el dicho: "De tal palo, tal astilla."

Época de diversión bastante sana comparada con las de ahora. Éxitos en el reto.

 3 years ago 

Gracias mi querida @sacra97 por el apoyo .Todo era sano e inocente .Nos divertíamos con cosas sencillas.Tienes toda la razón,extraño esos días.Un gran y fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14