15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png


MI PADRE ES MI MAS HERMOSO RECUERDO

Juan se llamaba mi padre, le decían el “CAPITÁN”, era un hombre muy sencillo y también intelectual.

Mi padre ya no está en casa, en el cielo vive ahora, pero nunca morirá su recuerdo en mi memoria.

Era un Padre ejemplar, responsable y amoroso, siempre me dio como ejemplo la rectitud y el respeto.

Trabajaba como gestor, con abogados y militares arreglando documentos, licencias y reglamentos.

A parte de los valores, con mi padre veía el béisbol, la pesca, la caza y también la siembra.

Todo eso lo aprendí, de mi padre que sabía, a mis hijas le enseñé toda su sabiduría.

La lectura era su pasión, periódicos, revistas y libros. Leía todos los días y más si era domingo.

De todo sabía un poco, y hablaba tres idiomas, siempre me aconsejaba leer mucho con amor y sabiduría.

Se sabía muchos refranes, chistes e historias decía. Era el alma de una fiesta, bailaba y compartía.

Gracias a Dios conoció y compartió con las niñas, que lo amaban y querían “TOTY” ellas les decían.

@milabp fue la primera, la mayor y su alegría, después llego María, @babybothe sus consentidas.

Compartieron con su abuelo, para mí fue mi alegría aprender de su abuelo toda su sabiduría.

Mi hermoso recuerdo es mi Padre, lo extraño, quiero y anhelo compartir toda la tecnología que estamos viviendo y viendo.

Disfrutaría mucho este tiempo y en Internet navegaría, visitaría muchos mundos, páginas y tecnologías.

Padre te amo y extraño, te recuerdo cada día. Vives en mi memoria, mi corazón en mi vida.

Felicito a todos los padres que celebraran su día, con sus hijos, con sus nietos, sus familias, que alegría.

Feliz Día del Padre a todos que Dios les de vida.


Gracias al amigo @fjjrg por crear y compartir todas las semanas, las 300 palabras. Les dejo el enlace si desean participar.

300 PALABRAS.

Invito a las amigas: @babybothe, @charosierra y @quiaratiby a que nos compartan en 300 palabras sobre sus padres.

Pertenezco al equipo: Amigos de Angostura y estoy participando en el Desafío de Regiones.


image.png


image.png

image.png

Sort:  

que lindo poema. que sentimientos amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @ sharifamin por tus hermosas palabras y apoyo Un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga @sharifanamin por tus palabras por tu apoyo, por tu visita.Ne alegra mucho que te gustará el poema a mi padre.Un abrazo.
#affable

@javima que hermoso y muy bien detallado todo de Juan Piña Un abrazo, gracias por invitarme voy a ver tengo que inspirarme y respirar profundo.

 3 years ago 

Que hermosa publicación @javima me gustó muchísimo un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mi bella @eglis por tu apoyo y tus palabras.Muchas bendiciones y besos a mis niños.
#affable

 3 years ago 

Excelente post @javima.
Un hermoso poema y un buen homenaje.

Participante # 14

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Agradecida por su comentario amigo @fjjrg.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74