SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Me complace estar una vez mas participando de los concursos propuestos por esta maravillosa comunidad en la nueva temporada de los SEC.

Potenciando mi cuenta con Scouts Power.png
Diseño realizado en Canva

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

El power up es el mecanismo mediante el cual los usuarios de la plataforma steemit podemos sumar steem a nuestras billeteras en forma de Steem Power. Esto quiere decir que la misma plataforma esta diseñada para que avancemos y crezcamos, es decir, que siempre nos mantengamos en contante aumento de nuestro SP, ya que esto es lo que va a determinar nuestro nivel de influencia y al mismo tiempo es una muestra del nivel de compromiso que tenemos a largo plazo.

Potenciando mi cuenta con Scouts Power (1).png
Imagen realizada en Canva

Es por ello que se establecieron como normas de la plataforma de que los usuarios activos, participemos como mínimo del club5050 en el cual adquirimos un compromiso de encender la mitad de las ganancias obtenidas mensualmente, esto ha sido muy beneficioso en cuanto al fortalecimiento de la plataforma.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Esto depende mucho de cuanta actividad haya podido tener durante la semana y de las recompensas obtenidas, pero siempre trato de realizar por lo menos un encendido a la semana, esto lo hago sin importar si la cantidad es muy pequeña, nunca menosprecio el monto, lo importante para mi es sumar. Como dicen aquí en mi tierra, De gota en gota, se llena el vaso.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Mi saldo antes de comenzar el encendido era de: 220.167 Steem Power.

image.png
Captura de mi billetera

Por lo que inicie el encendido del saldo que tenia en mi billetera, es cual era de 5.788 STEEM.

image.png
Captura de mi billetera

Luego de mi humilde encendido, mi saldo ha quedado en: 225.955 Steem Power

image.png
Captura de mi billetera

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi meta a alcanzar a corto plazo son los 500 SP, siento que el camino hacia los primeros 1.000 SP se siente bastante pesado, pero me mantengo optimista y se que en algún momento podre aumentar mi ritmo de crecimiento y podre echar un vistazo a estos momento y recordar cuan lejano se me hizo avanzar mis primero pasos en la plataforma.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

La acción mas importante que estoy practicando es mantener el optimismo y la motivación, ya que en momentos siento como que no avanzo y esto me causa mucho desanimo, sin embargo, se ha convertido en un reto personal demostrarme que si lo puedo lograr, solo es cuestión de buscar la forma de aumentar mi participación en la creación de contenido, ya que esta es una única forma de generar recompensas para convertirlas en Steem Power.


Espero que les haya gustado mi participación. Quiero invitar a @astilem, @noelisdc y @vicent21 para que también potencien sus cuentas como yo lo he hecho en esta ocasión. Saludos!!

Sort:  
Loading...
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @muzack1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48