Concurso ScoutsPower del 13 al 19 de mayo de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigoslast month

Un saludo a todos los Scouts de la comunidad, a continuación les comparto el proceso de mi encendido

scts (1).png
Portada diseñada con Canva


Power Up

El power up es un proceso en el que podemos transformar los steem que vamos obteniendo a través de nuestras publicaciones, esto se podría decir que es producto del esfuerzo y dedicación que mantengamos en la creación de contenido y esta impacta positivamente en nuestro crecimiento, ya que la mayor premisa dentro de esta plataforma es que A mayor cantidad de Steem, mayor influencia", es decir, que mientras mas alto sea nuestro SP tendremos mayores posibilidades de votar mayor cantidad de publicaciones y de esta manera obtener recompensas por curación que también se sumaran de forma directa a nuestra cuenta.

A continuación les compartiré mi proceso de encendido; como podemos visualizar en la siguiente captura contaba con 56.850 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Por lo que comencé la configuración del encendido de 9.182 Steem.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Al realizarse con éxito este encendido, podemos visualizar que logre sumar 66.032 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Con este encendido de 9 he logrado alcanzar los 66 SP, ya estoy mas cerca de superar mis primeros 100 SP nuevamente y esta semana me esforzar por lograrlo y sobretodo por mejorar mi actividad y aumentar mi ritmo de crecimiento. Ya he comprobado anteriormente que los comienzos son un poco lentos y cuesta avanzar pero aquí me mantendré firme para lograr mi metas y posicionarme con un mayor nivel de Steem Power, es por ello que quiero cumplir con los lineamos para avanzar al club75 y encender cada vez mas Steem.


Me gustaría invitar a @blessedlife, @miguelito80 y @turituri para que también puedan participar en este concurso y potenciar sus cuentas.

Sort:  
 last month 

Felicidades @javier-25
Poco a poco vas aumentando tu steem power.
Saludos y mucho éxito

 last month 

Hola, Javier. Tienes mucha claridad sobre la importancia de este procedimiento y cómo con constancia en la plataforma es más factible crecer a un buen ritmo.

Te felicito por tu encendido, espero verte superar muchos tramos de esta escalera que muestra los estatus de los usuarios.

Gracias por la invitación. Éxitos

Loading...
 29 days ago 

Esa es la actitud ganadora, identificar lo que hay que hacer y ponerse en marcha, trabajar para conseguir las metas.

Cuando las metas grandes las planificamos y dividimos en metas a corto y mediano plazo, es mucho más fácil enfocarse y hacer el trabajo, le invito a que trabajemos de 100 SP en 100 SP, un paso a la vez, al cabo del tiempo, se encontrará que irá superando metas.

Recuerde que tenemos la filosofía de que no existen encendidos pequeños, todo suma.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33