Concurso Scouts Power del 19 al 25 de Junio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Un saludo a todos los Scouts de la comunidad, a continuación les comparto el proceso de mi encendido para aproximarme a los 150 SP.

scoutp (1).png
Portada diseñada con Canva


Power Up

El power up es un proceso en el que podemos transformar los steem que vamos obteniendo a través de nuestras publicaciones, esto se podría decir que es producto del esfuerzo y dedicación que mantengamos en la creación de contenido y esta impacta positivamente en nuestro crecimiento, ya que la mayor premisa dentro de esta plataforma es que *A mayor cantidad de Steem, mayor influencia", es decir, que mientras mas alto sea nuestro SP tendremos mayores posibilidades de votar mayor cantidad de publicaciones y de esta manera obtener recompensas por curación que también se sumaran de forma directa a nuestra cuenta.

He intentado mantenerme mas activo en la plataforma, pero debido a mis ocupaciones laborales y las limitaciones que he presentado con el acceso a internet, pero siempre trato de estar participando en los concurso y actividades propuestas, de esta manera he logrado acumular una cierta cantidad de Steem, de los cuales el día de hoy voy a encender y contribuirán a mi crecimiento lo cual me alegra mucho, porque representa un gran avance.

Así que a continuación les compartiré mi proceso de encendido.

Podemos visualizar que contaba con 127.382 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Por lo que comencé la configuración del encendido de 7.214 Steem.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Al realizarse con éxito este encendido, podemos visualizar que logre sumar 134.596 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Estoy muy cerca de superar la barrera de los 150 SP, se que es poco pero para mi representa mucho, ya que me ha costado mantenerme activo creando contenido, y aunque son pequemos pasos los que hasta el momento voy dando, para mi significa un gran avance en este largo camino de crecimiento, pero de igual manera yo me visualizo avanzando y aprendiendo mucho mas, de hecho me he fijado la gran meta de alcanzar los 1.000 Sp antes de finalizar este año 2023.

Bueno amigos, me ha gustado compartir con todos ustedes este pequeño logro que he concretado el día de hoy, espero continuar trabajando y compartiendo contenido de calidad y de esta manera generar cada vez mas recompensas que me permitan acercarme a concretar estas metas que he mencionado anteriormente.


Me gustaría invitar a @rmm31, @pandora2010 y @marito74 para que también puedan participar en este concurso y potenciar sus cuentas.

Sort:  
 last year 

Hola javier-25.

Es cierto 150 PS es una buena cantidad, pero estoy segura que usted tiene un gran potencial para mejorarla, así que lo invito a que visite otras publicaciones y se de a conocer aún más.

Sigue avanzando que pronto verá fruto de su constancia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Hola amigo!

Te felicito porque esos pequeños pasos como dices te darán grandes resultados, que te lo digo yo, que para mi no ha sido fácil y que muchos en mi lugar hubiese tirado la toalla, pero sigo aquí firme.

Continua así, éxitos y bendiciones!

 last year 

Saludos @javier-25.

Los comienzos siempre cuestan un poco mas, estas muy bien encaminado, ya casi logras los 150 SP y si logras mantener la constancia podrás incrementar tu cuenta con mayor rapidez. Así que continua trabajando y creando contenido de calidad y veras que cumplirás esta gran meta que te has planteado para lo que resta del año.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Exelente encendido mi estimado, ya verás que con mucho esfuerzo dedicación y constancia verás los frutos de tu trabajo.

Al principio cuesta mucho que te lo di Yo también que he visto como la moneda no se ha mantenido estable Pero créeme que al producir contenidos de mucha calidad logrará ser visible yo estoy igual que tú en ese mismo orden de ideas Por eso digo que lo más importante es mantener la constancia y no decaer seguir avanzar encender cada vez que se pueda y crecer no hay otra mayor palabra que la constancia el esfuerzo y el optimismo.

Animo que tú puedes.💪

Muchos éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amigo le felicito por su encendido, deseo que continúe con el mismo entusiasmo para que pronto llegue a sus primeros 1K, todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación. Va muy bien y deseo animarlo a que continúe así.

Saludos y deseo que tenga un excelente día. ✨😊

Así es amigo eso es bastante porque ud lo ha trabajado con constancia, tenacidad y disciplina para lograrlo y viene más que después paso a paso cuando ud, menos lo crea estaré muy lejos te deseo todos los éxitos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46