Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Julio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Un saludo a todos los Scouts de la comunidad, a continuación les comparto el proceso de mi encendido para superar los 150 SP.

ScoutsP (1).png
Portada diseñada con Canva


Power Up

El power up es un proceso en el que podemos transformar los steem que vamos obteniendo a través de nuestras publicaciones, esto se podría decir que es producto del esfuerzo y dedicación que mantengamos en la creación de contenido y esta impacta positivamente en nuestro crecimiento, ya que la mayor premisa dentro de esta plataforma es que A mayor cantidad de Steem, mayor influencia", es decir, que mientras mas alto sea nuestro SP tendremos mayores posibilidades de votar mayor cantidad de publicaciones y de esta manera obtener recompensas por curación que también se sumaran de forma directa a nuestra cuenta.

He intentado mantenerme mas activo en la plataforma, pero debido a mis ocupaciones laborales y las limitaciones que he presentado con el acceso a internet, pero siempre trato de estar participando en los concurso y actividades propuestas, de esta manera he logrado acumular una cierta cantidad de Steem, de los cuales el día de hoy voy a encender y contribuirán a mi crecimiento lo cual me alegra mucho, porque representa un gran avance.

Así que a continuación les compartiré mi proceso de encendido.

Podemos visualizar que contaba con 147.477 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Por lo que comencé la configuración del encendido de 10.411 Steem.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

Al realizarse con éxito este encendido, podemos visualizar que logre sumar 157.888 Steem en mi billetera.

image.png
Captura tomas desde https://steemitwallet.com/@javier-25

En esta oportunidad he podido cumplir la meta de superar mis primeros 150 SP, se que es poco pero para mi representa mucho, ya que me ha costado mantenerme activo creando contenido, y aunque es uno de los primeros pasos que estoy dando, para mi significa un gran avance en este largo camino de crecimiento, pero de igual manera yo me visualizo avanzando y aprendiendo mucho mas, de hecho me he fijado la gran meta de alcanzar los 1.000 Sp antes de finalizar este año 2023.

Bueno amigos, me ha gustado compartir con todos ustedes este pequeño logro que he concretado el día de hoy, espero continuar trabajando y compartiendo contenido de calidad y de esta manera generar cada vez mas recompensas que me permitan acercarme a concretar estas metas que he mencionado anteriormente.


Me gustaría invitar a @elider11, @santi06 y @rocismar para que también puedan participar en este concurso y potenciar sus cuentas.

Sort:  
Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91