SABADO DE SCOUTS, ANIMALES, VIDA AL AIRE LIBRE// MI PERRA DORIS EMBARAZADA POR @JACKEMICKEY

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querida comunidad Scouts, hoy les quiero comentar de mi mascota, ella es una perrita hermosa, Mestiza, está embarazada ya está como en su día 53 de embarazo.

IMG_20211009_133259_HDR.jpgDoris y su barriga


Normalmente Se que son 63 días de gestación, aunque me han comentando que igual debo estar pendiente por qué puede variar entre 5 días después o 5 días antes. Por otro lado tiene mucha agua a su disposición y está bien alimentada también le he dado mucha vitamina como el ácido folico.


IMG-20211009-WA0025.jpgcontenta por que ya le falta poco para dar a luz a sus crías venezuela


El papá también es mestizo, pero es grande, hermoso y con bastante pelos por lo que creo que mis nietos van a salir como los papá. Está demás decir que me encantan los perros y si voy a estar presente en algo tan maravilloso de la naturaleza como ver un parto y ayudarla por qué es primerisa más aún.


IMG-20211009-WA0026.jpg
El popular Rockey, el novio Venezuela


Hoy la voy a desparacitar para prevenir cualquier transmisión de paracitos de la madre a los cachorritos, por ahora la gestación de los perritos van con normalidad. Cuando nazcan la semana que viene con el favor de Dios les estaré informando.


Saludos mis queridos steemians gracias por permitir que por este medio pueda transmitir mi día a día.


Todas las fotos son de mi autoría tomada con un celular J2 core

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ay 😍😍😍😍😍 felicidades que emoción me encanta tu Perra creo que mi papa mi perrit, será como ella de grande.

Cuándo de a luz me regala Uno ,😁😁 ja ja ja que todo salga bien.
Bendiciones.

 3 years ago 

Amén, amén. Gracias amigo. Con gusto te regalo uno.🤗

 3 years ago 
Excelente Post,espero todo salga bien pendiente con el desparasitante que utilizes que no afecte a las crías, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68