Concurso de fotografía práctica/ Las Reglas de los Tercios

in Scouts y sus Amigos3 years ago

LA REGLA DE LOS TERCIOS


Hola comunidad Scouts, me complace participar en este concurso de fotografía, tengo muchas espectativas por qué no se nada del tema, más que lo básico... @orinoquense espero cumplir con las espectativas.

IMG-20210921-WA0005.jpg
Foto de mi autoría @jackemickey, tomada con un celular Samsung J2 core


En esta imagen trato de captar lo hermoso de mi mascota, que se llama Dori, donde se puede observar que no le gustan las fotografías😁, y en el fondo mi matade ahí con una de sus últimas cargas y el verde que te quiero verde que refleja en sus hojas, lo sublime de la naturaleza y la divinidad de Dios....

Invito a participar a @Solimar, @yancar y @Odilis a aprender nuevas técnicas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te atreviste a participar de este maravilloso concurso el cual nos permitirá aprender un poco más de esas técnicas para embellecer nuestras publicaciones, saludos.

 3 years ago 

Hola Jackemickey

¡Qué éxito!

Has cumplido con éxito el objetivo de este Tema 1

image.png

Colocaste tu rostro la persona retratada en el primer Punto de Interés de las Líneas Guías, acentuando la mirada de la persona retratada sin robarle protagonismo a la mascota, este detalle ha enriquecido la composición de tu fotografía, dejando la planta con frutos en un segundo plano.

Me encantó el resultado ¡Bien logrado!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Muy buena fotografía, está genial. Felicidades

Saludos y colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33