#Club5050 The Diary Game 23/12/2021:Día de compras Gracias a Steemit//por: @jackemickey

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querida comunidad de Scouts, en esta ocasión vengo a comentarles que hoy 23 en víspera de navidad me pare muy temprano y me fui a mi trabajo con la emoción de que comprare un utencilio que me ayudara a realizarles muchos jugos a mi hija y para mí por supuesto.

A principios de año se me daño mi licuadora y no habia podido comprarla por una u otra cosa que sucedió me lo hicieron cuesta arriba. Pero hoy dia y gracias a Steemit logré comprar una, es usada pero está en perfectas condiciones.


IMG-20211223-WA0015.jpg


Luego de realizar mis Power UP del #club5050 y luego de delagar a una comunidad me quedaron 11.339 SBD... Procedí a retirar 11.000 deja do el resto para realizar a final de esta semana mi próximo Power UP de la semana.


IMG-20211223-WA0010.jpg


Para retirar este cumulado utilice la plataforma de Orinoco ya queds la que manejo para estás operaciones. Y al salir del mi trabajo me contacte con la vendedor y realizamos la transacción. Fue algo rápido y se me pasó tomar fotos, pero estaba tan contenta que seguí adelante.


Desde que inicie en esta plataforma cada día que pasa he aprendido un poquito de cada cosa y voy avanzando un día a las vez, y considero que este es mi mayor logro hasta losomentos, para otros será poco pero para mí es bastante ya que es un utencilio que me ayuda mucho ya que no soy muy amante de las bebidas en sobres y le doy muchos jugos a mi hija.


Me despido luego de informarles el uso que le di a mi gananciaen esta plataforma y les doy las gracias i finitas que recibo de parte de ustedes.

Sort:  

Que bueno que hayas podido adquirir la licuadora, gracias a las recompensas obtenidas en la plataforma.

Felicidades!

Banner Peñero de Sucre.jpeg

 3 years ago 

Felicidades por ese gran logro que vendrá a facilitarte la vida, saludos.

 3 years ago 

Hola felicidades por tu logro :D espero sigas creciendo en la plataforma y tambien que tengas una feliz navidad.

 3 years ago 

Steemit ha llegado a ser un alivio para parte de nuestra vida; gracias a Dios con lo obtenido de las recompensas pudiste comprar tu licuadora.

El compromiso es la constancia y la dedicación a la plataforma, para seguir obteniendo beneficios.

Saludos.

Muchas felicidades por tu adquisición, espero tu hija disfrute mucho sus juguitos a partir de ahora! 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Hola amiga, que bendición que pudieras adquirir tu licuadora, que sigan los éxitos y puedas seguir creciendo en steemit. Saludos,feliz navidad.

 3 years ago 

Hola Dios te bendiga, que bueno que Steemit permita adquirir electrodomésticos para tu hogar.

Saludos

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55