6to Concurso de artes plasticas!!/ Por @jackemickey

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola, amigas de la comunidad Scouts, en especial a el creador del concurso @alejartist. Primero me complace participar en esta actividad, siempre me a gustado la pintura, pero les confieso que no soy muy diestra en este punto.

IMG_20210926_125128_HDR.jpg Inicio de la realización de mi autoretrato 😊venezuela


Bueno respiró profundo, e inicio con la actividad.. es importante que resalte que realmente no se dibujar ni pintar, por lo que es un esfuerzo 😊, realize trazos y líneas para ver si lograba capturar mi imagen.

IMG_20210926_125137_HDR.jpg


IMG_20210926_160138_HDR.jpg
Proceso de la elaboración de mi Venezuela


Para la realización del dibujo utilice una hoja tamaño carta y los colores que mi hija usa para el colegio. Espero cumplir con todas las características requerida en estos casos, tomando en cuenta que soy principiante.

IMG-20210926-WA0022.jpgEstá soy yo en versión original venezuela


IMG-20210926-WA0023~2.jpg
Mi obra de arte 🤗 Venezuela


Les cuento que pase un rato agradable pintandome, me sirvió de catarcis y desestres...

Invito a mis amigos @odilys, @fl9rmendez y @zulay7059, para que se animen a realizar su mejor obra de arte y así puedan medir su capacidad de pintar y dibujar..

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde un J2core

Sort:  

Muy bonito dibujo amiga se ve que tienes habilidades, gracias por tu mención. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias, seguiré mejorando. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Es una manea de desestresarse y de pasar un rato agradable.
Nadie nació aprendido, todo es cuestión de práctica y de proponérselo.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola, gracias por tu participación en el concurso. Te felicito por el esfuerzo que hiciste en tu dibujo, no es fácil retratarse a uno mismo.

Participante # 01

Saludos y colores.

 3 years ago 

Gracias amigo por reconocer el esfuerzo que hice... 🤗 Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85