2do Concurso sobre "Valores". / SOLIDARIDAD / Por: @isabelfrancis28💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muy buenas noches amigos,

¿Como están?, espero se encuentren muy bien💕

Hoy les hablare un poco sobre mi opinión acerca de la SOLIDARIDAD y lo bonito que es ser SOLIDARIO

210043488_196111352444745_7467772567037975030_n.jpg

Foto: @isabelfrancis28

La Solidaridad es uno de los valores humanos mas importantes y esenciales de todos los seres humanos, es aquel acto de una persona que hace cuando otro necesita de su ayuda, es la colaboración que alguien puede brindar, es ese valor que se siente, y te dan ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.

SOLIDARIDAD.jpg

¿Por que debemos ser Solidarios?

Porque cada quien es lo que da a los demás, y lo recibe a cambio, si eres solidario eres una buena persona, lo transmites a los demás y eso mismo recibirás. En la actualidad vivimos en un mundo donde debemos poner en practica la solidaridad, ayudar a quien lo necesite, mucha gente la esta pasando mal, y es allí donde entramos nosotros, transmitiendo así sea un gesto de solidaridad, tarde o temprano, Dios lo recompensa en cosas muy positivas.

SOLIDARIDAD.jpg

Pongo como ejemplo; Una experiencia que viví, siempre la recuerdo, fue cuando un día iba en un bus camino a mi casa y una chica que iba a mi lado cargaba en sus manos muchas carpetas y hojas, se levanta del asiento para bajarse del bus, se tropezó con otra persona y se le cayeron todas las hojas que cargaba en las manos, en verdad, me dio mucho sentimiento porque me imaginaba que fuese yo la de la situación y eso me pondría muy mal, yo fui estudiante, trabajo y me imagino todo el esfuerzo que hizo esa chica para trabajar todo lo que tenia plasmado ahí, y enseguida la ayude a recoger sus papeles. Son acciones de solidaridad que a veces muchos no tenemos, pero que debemos poner en practica.

SOLIDARIDAD.jpg

Le hago una invitación muy especial a mis amigos:

💞@villarrealjj💞

💞@gormogon💞

💞@muklis90💞

Aquí dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/2do-concurso-sobre-valores-scouts-fjjrg

Me despido con mucho cariño, espero les haya gustado mi publicación, los invito a ser cada día mas solidarios, Dios siempre nos recompensara...

💕Gracias por leerme💕



Sort:  

no se de donde te conozco pero te dire que tu post esta muy bueno, la creatividad A1, la redacción ni se diga, corto preciso y conciso, sin mencionar que con crecimiento personal!

 3 years ago 

jajajaja mucho gustoo 😁😊 Muchas gracias amigo 💕

 3 years ago 

Gracias por la invitación amigo, cuenta con mi participación ❤😊

con gusto te estaremos esperando!

Asi es amiga hay que ser empaticos y solidarios con el prójimo, no sabemos cuales son sus cargas, un abrazo saludos 🤗

 3 years ago 

Claro que si, nunca sabemos cuando nosotros mismos podremos necesitar una mano amiga que nos ayude... Saludos, abrazos y que tenga un feliz y maravilloso día 🌻

 3 years ago (edited)

Ser Solidario es ponerse en los zapatos de los demás como bien dijo en su post. Un simple gesto puede hacer la diferencia en una persona.

Ser Solidario es hacer de este un mundo mejor.

Participante # 4

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Excelente tu participación amiga @isabelfrancis28 es un valor que tenemos de ser solidario con los demás, mucha suerte en tu participación,

Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50