16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi Profesión ideal es...! / Por: @isabelfrancis28💕

in Scouts y sus Amigos3 years ago

HOOOOLAAAA QUERIDOS AMIGOS SCOUTS UN GUSTO SALUDARLOS, ESPERO ESTÉN SUPER BIEN💞

En esta oportunidad vengo a expresarles cual fue siempre desde niña mi profesión favorita, esa donde yo siempre jugaba desde niña y que me hubiese gustado estudiarla y ejercerla como profesión, y también les contare acerca de mi profesión actual, lo que estudie y que hoy en día me siento muy orgullosa.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbZ3SFzsPMJt3gM3nMoHPWxEF9f3bo7MeitTNC85WyExxVxH92nscwKrPWzPRYZuwjHwjwxRZG.png

Fuente

Mi Profesión ideal es...!

DOCTORA (1).jpg

Imagen creada en Bitmoji y editada en Canva

Desde niña siempre soñé con ser una exitosa doctora, ser MEDICO, me encantaba agarrar la oficina de mi casa como consultorio, agarraba cuadernos para anotar pacientes, los cuartos eran las habitaciones donde estaban los hospitalizados, le pedía a mi mama que me comprara juegos de pieza de instrumentos médicos y mis muñecas eran las pacientes jejeje. Siempre soñé con ser medico e incluso también me gustan los animales, pero les tengo cierto miedo, por eso nunca me intereso la medicina veterinaria. Ser una doctora ha sido siempre mi profesión ideal, me encanta estudiar y soy buena en esos temas, pero lamentablemente nunca se me dio la oportunidad, nunca quede en la universidad y opte por estudiar otra profesión, que también me encanta y tiene mucha similitud.

💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉 💉

Actualmente mi profesión es de ENFERMERA 💉, en encanta esta profesión, no pude estudiar la carrera de Medicina pero si pude quedar en la universidad para estudia enfermería, me fue muy bien, y me siento muy orgullosa de ser lo que soy, no me arrepiento de lo que escogí, siempre doy lo mejor de mi, es una profesión muy bonita porque se trata de AYUDAR a quien mas nos necesita, son personas que están pasando por una enfermedad, un dolor, un sufrimiento y allí esta la enfermera para cuidar, ayudar y trasmitir mucha empatia.

210242145_354214372755907_8289911856713590905_n.jpg

Foto: @isabelfrancis28

La profesión ideal para mi es muy subjetiva, es decir, todas las profesiones son buenas, pero cada persona debe analizarse en que es bueno, saber si es capaz de ejercer su profesión con amor y dedicación, y visualizarse si en verdad sera feliz con su profesión para toda la vida.

¡LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ CON LO QUE HACES!

205535087_194311555836029_6368826696959738402_n.jpg

Foto: @isabelfrancis28

Hago una invitación muy especial a mis amigos:

💕@zulay7059💕

💕@joanm897💕

💕@psicgenesisprato💕

Aquí dejo el enlace del concurso, para que se unan :D

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/16-concurso-300-palabras-por-fjjrg-scouts-25-steem-en-premios

Me despido con mucho cariño...

💕GRACIAS POR LEERME💕







Sort:  

excelente publicación amiga felicidades!!

 3 years ago 

Gracias amiga... Saludos 💕

Excelente post amiga mía, que bueno que te guste esas profesiones que son tan hermosas y que se tratan de ayudar a otros en cualquier circunstancia, estoy muy de acuerdo contigo, todo lo que hacemos debe ser echo con pasión y amor, cuando un persona no rinde en su trabajo generalmente es sinónimo de que no está haciendo lo que le gusta,. Gracias por la invitación. Un abrazo

Chama ahora te puedes ir a hacer la prueba en Coro o en San Juan de los Morros, ese es el point de los que no quedan en la ucv, ucla o la Udo xD no lo haz pensado?

 3 years ago 

Jajajaaja amigaa creeme que lo habia pensado ajajja

 3 years ago 

Excelente Dra. @isabelfrancis28. Muy buena profesión y siempre necesaria.
A veces uno quiere ser algo pero la vida te lleva por otro camino. En tu caso muy parecido, disfruta el camino, el objetivo es similar y seguro encontrarás muchas satisfacciones. (Aunque nunca es tarde para cumplir tus sueños).

Participante # 2.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Muy lindas tus palabras amiga, se que salieron de tu corazón, muy afortunados tus pacientes de contar con una enfermera asi tan atenta, de principios y valores, DIOS te bendiga amiga.

Amiga @isabelfrancis28 muy buen tu post, esa profesión de enfermería es muy bonita, te deseo mucho suerte en tu participación.

Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Excelente post! @isablefrancis28. Siempre le he tenido un gran respeto a los médicos y doctoras. Es una de las mejores profesiones que hay. Saludos

Una profesión donde ka vocación prevalece y es notorio que tu la tienes.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66