14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! Por @fjjrg en #Scouts // ¡¡¿Jeff?!! @IsaacRomero 100% PowersteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Una particular dinámica, sinceramente fue algo emocionante, me hizo leer otra vez creepypastas que había olvidado, y les recomiendo si les gusta el terror leer un par de creepys por internet, es algo interesante, pero mi favorita es la de Jeff The Killer, es impresionante lo que pasa, y aun asi sigue vivo en tal manera que se vuelve un demonio...

Gracias @fjjrg por siempre traer dinamicas asi... que la creatividad llegue a donde el espacio termine, gracias a la comunidad Scouts por aceptarme, e invito a @emely8, @adriscastillo y @trizandrades, animense un poco, tal vez no les guste el terror, pero es divertido hacer volar la imaginación...

imagen

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...

IMG_20200525_222226.jpg

Una sombra que pasa al frente de mi cara, no sé qué era, pero de algo si estoy seguro, está allí esperando que haga algo, no me quiero levantar de la cama, siendo escalofríos en las piernas, inmediatamente viene a mi mente pensamientos horribles, como… ¿y si me atrapa y me arrastra desde las piernas? O ¿Qué tal si es una persona que entró a robar? Lo mejor es descubrirlo en la mañana, en cuanto noto el reloj que está en la mesa de noche y veo la hora. 3.00 Am.

No puede ser, según cuentos y creepypastas a esta hora es que todo lo paranormal sucede, no puedo creer, en cuando ya me había decidido quedarme en mi cama, lo peor pasa, escucho la voz cada vez más fuerte, y no solo eso, escucho pisadas, ahora no estaba en mi habitación, la voz se escuchaba afuera, rasgaba la puerta, como deseando pasar, yo no podía mover ni un dedo, estaba paralizado, por un momento me sentí aliviado, pero cuando la puerta se abrió sola mi mente se volvió un lienzo en blanco, mi corazón hacía como hélices de helicóptero. Para completar antes de irme a dormir estuve leyendo acerca de un maniático que se había escapado… De todos en la ciudad porque yo, pensé, para completar, también me dijo.

  • Deberías irte a dormir… -

Según la policía, era algo que ese asesino psicópata decía antes de que atacara a sus víctimas, no podía hacer nada, solo morir, eso fue lo que pensé, pero no lo que mi cuerpo especulaba, me levanto rápidamente, cuando noto había saltado arriba de mi… Un tipo con sudadera blanca y todo pálido, con una sonrisa escalofriante y tenia los parpados quemados, en eso saca un cuchillo y apuntaba a mi frente, no había de cómo evitarlo… En cuando está entre mis cejas, despierto… al parecer era solo un sueño… La alarma me dice que son las 7.30 am, al apretar la alarma veo que hay una nota, “espero que esta noche sí te vayas a dormir”.


Las imágenes usadas aquí son del post en facebook de Creepypasta. Les recomiendo que se pasen por ese grupo. Solo para amantes del terror.

imagen

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

imagen

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente propuesta amigo @isaacromero, y dejar a la gente en suspenso es perfecto para este tipo de narrativas.

Gracias por compartirla.

Participante # 11

te felicito por tu potencial , suerte en el concurso

Muchas gracias... jeje trato de ser creativo cada vez

Tienes capacidad y calidad de redacción extraordinaria, suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50