SEC-S8W4 ¿Todo Termina con la Muerte?

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz inicio de semana, para todo el campamento #scoutsysusamigos, es un honor empezar mi entrada al desafío de esta 4ta semana, con un tema que creo que a nadie le gusta hablar, pero más común, y el cuál no podemos evitar.

GridArt_20230319_221747288.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

fuente

De acuerdo a mi fé Cristiana si creo en la vida después de partir de este plano terrenal, ya que mis principios biblicos me dicen en el libro de Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

Yo tengo la convicción de que resucitaré con mi Salvador y tendré vida eterna, Jesús es el camino, la verdad y la vida, reinaremos eternamente con El.

bible-g7472e9749_1280.jpg

fuente

Cómo todo ser humano, este tema me causa temor, porque nadie que haya muerto ha venido a contar cómo es eso allá, y por lo tanto si lo evito aunque Dios me promete que morir en Cristo es ganancia.Pero aún así me causa miedo, y en cuanto puedo leo las promesas que están en la biblia de que aún después esta vida nos iremos con El.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses 1:21

crosses-g5e0b94581_1280.jpg

fuente

En el año 2021, me contagie de este malvado virus que atacó todo el planeta el Covib19, sentí que estaba a punto de morir, fue una sensación horrible, no se la deseo ni a mí peor enemigo, creo que es una de las muertes más terrible, morir asfixiada, al tercer día de haber dado positivo a este virus, en la madrugada sentí que me faltaba el aire, me pare de la cama , camine y lo que hice fue orar y encomendar mi alma a Dios, que si partía de esta tierra me encontraría con mi amado Jesús.

Me gustaría ser recordada por mis familiares, amigos, colegas como la Guerrera del Reino de los Cielos ; porque estar en esta tierra es una constante guerra, y morir es vencer, ganar la carrera.

Mi esperanza es Cristo Jesús, el venció la muerte y está sentado a la diestra de Dios Padre, y el prometió que si el venció nosotros también vamos a vencer, cosas de las que él hizo y aún mayores haríamos en su nombre. Si creo que los que creemos en el señor Jesucristo, tendremos otra vida después de esta.

Sin más que agregar a mi post, invito a mis amigos @yeferson2804 @abril2204 @venturabogarin a qué nos cuenten qué opinan sobre este tema.

Sort:  

Saludos.gracias a Dios por la oportunidad que te concedió y por el milagro maravilloso hecho en ti el poder de la oración.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola bella. ¡Muchas gracias por unirte al concurso!

Bueno te digo que yo pensaba lo mismo que a nadie le gusta hablar de este tipo de temas pero creo que no es así, por la opinión de otros usuarios aunque yo entro en el grupo que no me gusta hablar de la muerte jajaj.

Ahora, todos sabemos que estamos en este mundo de paso, solo para cumplir un propósito y que cuando Dios lo decida nos iremos con él, muchas personas vivieron muy de cerca la muerto a raíz de la llegada del covid, un virus terrible donde a todos nos toco orar por nuestra salvación.

Éxitos en el concurso amiga.

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI18,6
Fecha19/03/2023

banner lirvic.gif

Gracias amiga, por la verificación a mi post!!
Así es yo Ore en ese momento tan feo que viví, que si partía de este plano terrenal, nuestro Padre me recibiría allá en el cielo.
Bendiciones.

@irene1983 greetings

You have described deeply about the faith of death. Yeah we believe on death and its natural process.

It would be permanent after dying and everyone has to died as Quran says we are just here for short duration.

But might be like others the concept of death made me fearful its hard to leave all beloved fir forever.

Blessings

Hola amiga, gracias por tu visita y comentario, si es difícil dejar a nuestros seres queridos.
Creo que vinimos a cumplir un propósito en esta tierra, y cuando dejemos este plano terrenal es porque Dios así lo quiso. Bendiciones

Dios le bendiga, que bueno es encontrar fieles a nuestro Dios en conocimiento de la verdad, es muy segura la eternidad despues de la muerte. Gracias a Dios supero el covid por la gracia de el. Le deseo exito. Saludos

Hola hrno, bendiciones. Otra oportunidad me dió mi Papá Celestial, después de ese virus.
Confiamos en esa promesa que reinaremos juntamente con Cristo.

Este tema si me da miedo, pero como dices que hay esperanza en Cristo Jesús nuestro Salvador, dónde pasaremos la eternidad con El.
Éxitos

Dear sister,

You have mentioned to us some wonderful sayings about death from your scriptures, the Bible, that you should follow. You were infected with Covid19 in 2021 which was painful to you for that time. Later the great creator helps you which gives you new life. Good luck to you.

Hola amigo, si es verdad Papá Dios me ha dado otra oportunidad para cumplir mi propósito en esta tierra.
Gracias por tu hermoso comentario. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, gloria a Dios por eso de vivir después de la muerte. Solo un hombre nos dio esa dicha, pero solo a las personas que confiesen, crean y lo acepten, su nombre como su Salvador.

Toda persona que está con Dios y cree en el, no tendrá miedo jamás, Porque con él estamos confiado.

Si existe vida después de la muerte y muerte después de la muerte y estas serán eterna.

Regocigaos y alegraos de que nuestros nombres esté inscrito en el libro de la vida.

Me encantó leer tu post.
Éxitos.🤗❤️

Sus oraciones fueron escuchadas en sanar después de esa horrible experiencia y bueno todos tenemos puntos diferentes de pensar y es normal sentir temor a la muerte pues la vida es bella pero solo Dios decide el momento , muy lindo post .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67006.39
ETH 3124.06
USDT 1.00
SBD 3.78