Concurso mi Te Preferido//Te de Toronjil con Limón//@irene1983

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo a toda la tropa #scouts que hacen vida por esta comunidad, para mi es un honor participar en este concurso creado por @naka05 leyendo el articulo del concurso, me entere que se celebraba el día del Té jejejej ahora se celebra el día de todo, bueno cumpliendo con la celebración les traigo mi te favorito "Te de Toronjil con Limón"es muy fácil de preparar y cuenta con muchos beneficios para la salud.

image.png

La planta de toronjil entra en las plantas medicinales, con propiedades calmantes, sedantes, relajantes, antiespasmódicas, analgésicas, anti-inflamatorias y antioxidantes, la cual es muy empleada para tratar diversos problemas de salud, en especial problemas digestivos, de ansiedad y de estrés, yo en realidad la uso para los dolores de cabeza y controlar la tensión arterial.

Es de muy buen sabor, con el toque de limón y edulcorante ideal para tomarlo caliente o frío, a mi me gusta caliente, a pesar que vivo en tierra caliente.

Ingredientes a utilizar:

image.png

Hojas de toronjil de mi huerto, limón y stevia

Modo de Preparación:

Paso#1 Poner a calentar el agua con la hojas de toronjil

image.png

Paso #2 Cuando empieza a hervir retiramos del fuego y colamos directo en la taza

image.png

Paso #3 Exprimir el limón ya en el te de las hojas de toronjil, lo hago directo en el te para no perder las propiedades.

image.png

Paso #4 Agregar la stevia para darle un toque dulce( es opcional) muchas personas lo toman al natural. igual se sabe rico.

image.png

Así culminamos la preparación de mi te favorito "TE DE TORONJIL CON LIMÓN", lo dejo reposar unos minutos para luego tomar este delicioso te natural.

image.png

Espero les haya gustado mi Te favorito, insto a que lo hagan y disfruten de sus beneficios, invito a participar en este concurso a mis amigas @luimer79 @venturabogarin @zhanavic69

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

FIRMA.PNG

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Un te con grandiosas propiedades curativas, el cual ha sido tomado por generaciones para aliviar malestares.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga Irene, que gusto contar con tu participación. Este té es milenario, muchas abuelitas le atribuyen otras propiedades sanadoras, lo cierto es que esta combinación de sabores es delicioso.!

Gracias por compartirnos tu té favorito.

Éxitos y bendiciones.!

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (5).gif

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Este té ha pasado de generación a generación y me atrevo a decir que siempre será el consentido de todos porque, es súper delicios.

¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!🤗 Éxito en la dinámica🌟

Felíz día amiga.
Gracias por tu invitación. Prepararé mi te favorito.
Saludos.🤗❤️


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Amiga que rico Té

Que chevere nos compartieras esta rica receta. Muy sencilla y nutritiva

Te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo

Que buen té, aparte de sus propiedades curativas.

¡¡Hola!! Esté té es el que más hacen en casa, disfrutan de el también los vecinos, pues la matica está afuera en el frente de la casa de mamá. De verdad que es muy bueno, sobre todo las inhalaciones.

Con leche este té es divino.

 2 years ago 

Apenas vi la taza con el tè me provocò, es una bebida muy rica, incluso sin el limòn. Para serte sincera, al leer edulcorante me asustè jejeje, luego vi stevia y pensè ¡ahhhh ok!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63