Concurso Hablame de sobre tu familia//@irene1983

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a todos los que conforman esta activa comunidad #scouts hoy paso por aquí para participar en este concurso creado por @yonaikerurso donde nos pide que hablemos de nuestra familia, creo que es lo más preciado que tenemos todos ya que es la base fundamental de la sociedad, sin ella el vivir en esta tierra no tendría sentido. Mi familia es pequeña yo soy hija única de mi mamá, tuve la bendición de Dios de tener tres hermoso hijos dos hembras y un varón.

image.png

Ella es mi mama, una mujer fuerte de carácter, trabajadora, la mayor de 14 hermanos, una abuela consentidora

image.png

Mis dos hijos mayores Estefania de 20 años y mi hijo Yeferson de 17 años, son muchachos muy respetuosos, inteligentes, cariñosos, de noble corazón, serviciales. A Yeferson le encanta la lectura, en estos momentos estudia 5 to año de bachillerato y esta haciendo un curso de ingles, Estefania esta residenciada en Colombia desde ya 3 años, dejo sus estudios en el 3 er semestres de ingeniería en informativa, emigro por la situación económica del país, como muchos de nuestros jóvenes. Ellos son fruto de mi primer matrimonio.

image.png

Mi hija menor Abril @abrilsita, tiene 13 años, es fruto de mi segundo matrimonio, es una niña muy madura para su edad, inteligente, un poco peleadora con su hermano, pero son cosas de hermanos, que hermanos no pelan, es sociable diría demasiado, le gusta bailar, lo hace muy bien, de hermosos sentimientos. Eso si a los tres les he inculcado amor y respeto entre ellos, mi lema en la casa ha sido si a su hermano le duele una uña a los tres le debe doler la uña, si uno tiene una situación los tres padecen de esa situación, Unidad ante todo.

image.png

Ella es Nancy esposa de mi primo hermano Andres, son muy importante para mi, ellos viven en la Capital Caracas-Venezuela, cuando puedo me escapo meses para su casa, han sido una poyo moral para mi.

image.png

Ella es Rosita, la mascota y es parte de la familia nos encantan los animales.

image.png

La bisabuela de mi hija Abril DelValle y su prima Camila, ella son familia por parte de su papá, pero son como mía también y de mis dos hijos mayores, cada de vez que podemos los visitamos, a pesar que yo estoy criando a mis hijos sola porque estoy divorciada hace 9 años, siempre con mucho amor y paciencia, se corrige en privado y se exalta en publico, eso ha generado en mis tres hijos seguridad, y buena autoestima, con mis errores y defectos estoy muy orgullosa de ellos, los valores espirituales es la base de mi familia, Temor a Dios y agradecimiento porque sin Dios nada podemos hacer, las veces que me equivoco les pido perdón y esos ha creado un clima de confianza y paz en el hogar.

Esta es mi familia los amo, hemos tenidos bajos y altos como todas familia, pero todo esto ha sacado lo mejor de nosotros y siempre sumando a la sociedad. Invito a mis amigos a que nos cuente de su familia @carluis777 @venturabogarin @jordalia74

FIRMA.PNG

Sort:  

Amiga Irene Dios te bendiga y a tu familia 🙏 infinitas

Los hijos son el regalo más grande de mucha responsabilidad que la vida nos permite tener. Sin un esposo amoroso y respetuoso y unos niños educados y llenos de amor, la familia mo sería nada. Bellos tus hijos. Ni hablar de las mascotas como tu gato que uno lis ciuda como hijos

Éxitos en el concurso y Dios bendiga a tu Família

hola amiga @elizabeth011171 ha sido fuerte sacar a mis hijos adelante sola, pero la recompensa es fabulosa, al ver lo que son hoy día, los amo y mi gata es una ternura de cariñosa.

 2 years ago 

Hola amiga, un gusto poder conocer tu familia a través de este concurso. Muy linda tu mami quien es la mayor de 14 hermanos sin embargo decidió tener una única hija.
Tu con 3 hermoso hijos frutos de ambos matrimonios que tuviste y hoy los crías sola con mucho amor.

Espero pronto puedas ir a visitar a Nancy en la capital .

Muy linda al incluir a la bisabuela y primita de tu hija menor.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

gracias por la visita, si Dios permita ir en vacaciones a la capital, bendiciones.

 2 years ago 

Hola. Felicidades. Cómo toda familia se tienen altos y bajos, pero lo importante es mantenerse unidos. Suerte.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga, que Dios bendiga grandemente a toda tu familia.

Tienes una familia hermosa, me encanta que menciones a la esposa de tu primo y a la bisabuela de tus hija como tú familia también. Eso muestra mucho de tí ya que no cualquiera hace eso.

Me encantó leer además que mencionara a Rosita como un familiar. Nuestras mascotas forman parte de nuestro hogar también

Gracias por participar en mi Concurso

Gracias amigo @yonaikerurso por leerme, si mi familia es lo mas sagrado y mi gata es parte de ella, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48