Concurso ¿Cual es tu canción favorita y porque?//Conciencia, de Gilberto Santa Rosa//@irene1983

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muy grato pasar por esta comunidad para hacer entrada musical a la convocatoria que nos hace @emisol donde nos pregunta¿ cual es mi canción favorita y por que?, yo no tengo un genero favorito me gusta escuchar de todo un poco, menos reggeton del los nuevos(eso no tiene nada edifican te para mis oídos), mi canción se llama Conciencia, interpretada por el caballero de la salsa Giberto Santa Rosa.

image.png

fuente

Conciencia, es una canción donde hay una pelea entre la conciencia y el corazón, es una letra muy apegada a la realidad, de cuando estamos aferrados a un amor que no nos conviene, yo me imagino la conciencia (un ángel) y el corazón (un demonio), la conciencia le dice que no la debo querer y el corazón dice que si debo, no valen los consejos.

Me gusta porque yo tuve un novio cuando yo tenia 16 años y no me convenía, me aconsejaban y yo no hacia caso, escuchaba dos voces,literal jajaa, la conciencia me decía equivocarte de nuevo no puede ser coincidencia y el corazón dale paso al amor, es verdad lo que dice esta canción que nunca se ponen de acuerdo la conciencia y la razón.


fuente

Cada vez que la escucho me recuerdo esa aventura que viví, y cuanta razón tiene la letra de esta canción, y lo romántico de quien la canta, la hace una nota musical, romántica de calidad, como el resto de sus canciones que son muy buenas casi todas.

Espero haya sido de su agrado los que me leen, espero vernos en otro concurso musical, y suerte a todos los participantes.

15% de apoyo a @hive181136

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta como canta este hombre y la que canta con vico c lo bueno es perdonar mi favorita

 2 years ago 

Muy hermosa canción a mi me encanta cómo canta Gilberto Santa Rosa me parece todo un caballero con una bella voz, saludos gracias por compartir

Loading...

Las letras de Gilberto Santa Rosa nos llegan al corazón y tiene una canción para cada ocasión o estado de animo. Excelente elección.

Estoy de acuerdo contigo amiga, gracias por tu visita, un abrazo.

 2 years ago 

La mayoria de la canciones del caballero de la salsa en sus letras deja mensajes hermoso sobre el amor, gracia por compartir tu aprecio para con este tema.

Participante #8

Saludos y Bendiciones.
imagen lise 02.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71398.11
ETH 3875.39
USDT 1.00
SBD 3.51