36° Concurso sobre Valores/"La Amistad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Un saludo a toda la tropa #scoutsysusamigos, encantada de participar en este concurso tan valioso para toda la comunidad que hacemos vidas en #steemit, resaltando los valores que tanto hacen faltan en esta época y que mejor haciéndonos reflexionar y auto-examinarnos como seres humanos, que todos los días estamos aprendiendo y asumiendo de nuestros errores, como seres imperfectos.



Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

La Amistad es aquel vínculo que tenemos de manera desinteresada hacia otras personas, o grupos sociales, ser amigos involucra otros valores, es decir es la construcción de valores como: lealtad, solidaridad, compromiso, fidelidad, honestidad.

Incluso la biblia en el libro de proverbios nos dice: que Hay amigos más fieles que un hermano esto quiere decir que Dios aprueba la amistad y que podemos conseguir en el caminar de nuestra vida amigos que se convierten más que familia, por ejemplo en mi lugar de trabajo he conseguido colegas y amigas fieles, leales, son una bendición para mi vida cómo lo es @luimer79 y Oly.



Amigas y Colegas

Desde muy pequeño siempre he sido amiguita, o compinches(así me decía mi abuela), y aún conservo esas amistades desde la escuela, soy de la que si yo tengo y mi amig@ la necesita , no dudó en apoyarlo, por eso hay que tener bien inculcado el resto de los otros valores, porque una persona egoísta, desleal jamás podrá ser amigo sincero.

Les presento mi secretario Edixon, más que un compañero de trabajo, he cultivado un bonita amistad, aconsejando lo y el es muy humilde es aceptar el consejo, también que tiene sembrando los valores impartidos en casa.



Mi amigo Edixon

De esas amistades que han sido de toda la vida, que parecemos más que familia, que estamos en las buenas y malas, son mis compadres, amigos y hermanos en la fe, Sharif y Nelly, ellos siempre han estado para mí y mi hijos, recuerdo que cuando me divorcie quedé destrozada ya que fue un divorcio traumático. Ellos me sirvieron de apoyo moral, nunca me dejaron sola, eso solo hace un amigo. Los amo.



Amigos de toda la vida

Soy partidaria que si mi amigo, está cometiendo un error, le digo y le advierto así se moleste conmigo, pero en un futuro me lo va agradecer, soy de las amigas que se alegra por los logros y éxitos de mis amistades.

Le doy gracias a Dios, por la amistad es algo maravilloso, y les mando un saludo a todas esas amigas virtuales, y extiendo la invitación a que participen en este concurso @nayita238 @abril2204 @filili71

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, ciertamente la amistad es un valor necesario en nuestras vida, un regalo de Dios: "Quien tiene un amigo tiene un tesoro", señala la biblia y usted da fe de ello porque en su lugar de trabajo tiene dos "conpinches" con las que cuenta en las buenas y en las malas.
Suerte en el concurso amiga.

 2 months ago 

Aja y yo no sali en la lista ja ja ja, el cariño es el mismo pero de verdad si no tengo me prestas, pasame unos verdes dolaritos ja ja..

SI hay amigos que son mas que hermanos que los de sangre, mas que eres hija unica no tuviste la experiencia de las peleas o de las camaraderias de hermanos, pero si con otros.

Tenemos en comun que nos divorciamos pero gracias a Dios yo no me deje quebrar porque tenia a mis hijos.

Somos muy valientes.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amiga, muy ciertas sus palabras. Hay ocasiones en las que las personas encuentran amistades tan cercanas que se vuelven como de la familia e incluso a veces se crean lazos más fuertes. Te deseo mucha suerte en tu participación. Bendiciones 🙏🏻

Qué lindo es disfrutar de verdaderos amigos y poder confiar en ellos. El valor de la amistad cuando es sincero es lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62