33° Concurso 300 Palabras !!//Mi Mascota Preferida: Son Los Gatos//@irene1983

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a todo el campamento #scoutsysusamigos días sin publicar, estaba convaleciente de salud, no podía dejar de participar y presentarle al amor de mi vida mi mascota Rosita, en realidad me encantan los animales, sobre todo los gatos y perros, en estos momentos tengo de mascota es una gata blanca llamada Rosita, es hermosa y solo es cariñosa conmigo.

canva rosita.PNG
Imagen Editada en Canva

Los animales llegan a ocupar un espacio importante dentro del hogar, y creo que una persona que ama a los animales es noble de corazón, no puedo entender a aquellas personas que llegan a maltratar a estos indefensos seres vivos, Los gatos son adorables, cariñosos, juguetones, muy inteligentes, saben hasta cuando estamos tristes, ellos lo perciben, cuando yo estoy triste mi gata viene y me pasa su lindo y peludo rabo, por mis piernas y me maulla.

image.png
Rosita llegando de los techos

Rosita están traviesa que se escapa para los techos a pelear y viene sucia y derrotada jajajja, tiene 7 años de edad, y al parecer en la edad gatuna es una adulta, pero no se comporta como tal, es muy inmadura, como que nunca gana las peleas , que a veces la tenemos que curar de los rasguños que le hacen los otros gatos, nuca ha estado embarazada, creo que estéril, porque no esta esterilizada, cuando llega en ese estado yo le digo Rosita vienes de Ucrania.

image.png
Modo cazadora

Ella tiene sis virtudes, es muy cazadora en la casa no se percibe ningún animal rastrero, ni ratones, cucarachas, ni moscas, ni mariposas, todo lo calcula y las matas, pero no se las come, a veces va a la casa de los vecinos y mata unos ratones y viene y me los pone en mis pies y yo pegoooo gritos jajaja, me dicen que es me viene a mostrar un premio para mi, al escuchar mis gritos recoge su victima y se la lleva.

image.png
Modo Dormilona

Algo muy característico de los gatos es que duermen mucho, Rosita duerme mas de 12 horas al dia, y tiene su sillon para dormir, cae como muerta no la despierta ni el ruido, ni la luz, nada la perturba, en esta foto esta en 5to sueño, y se ven tan tierna.

image.png
Mostrando sus colmillos

Le gusta tomarse fotos, me entiende cuando le digo una foto, parecen niños, ella y yo nos entendemos muy bien, es mi compañera en la cocina, ella no come comida humana, le gusta su alimento Gatarina de pescado, yo me la paso hablándole y siento que me entiende, atiende por su nombre , me ronronea cuando esta feliz conmigo, me masajea la pierna en muestra de cariño, paticas arriba en señal que me tiene confianza, muchos motivos para ser mi preferida.

Espero les haya gustado mi mascota, gracias a los que me leen, las fotografías son de mi propiedad y fueron capturadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4.

Este post esta configurado en apoyo del 15% hive-181136

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que tierna e inteligente rosita, me encanta su color. Los gatos son carñosos, pero existen unos que son malos jejejejeje... lo bueno es que rosita no es así.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu visita, si mi gata es adorable, gracias por tus deseos, Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @irene1983 has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

Gracias por el apoyo, un abrazo familia #scouts

 2 years ago 
Amiga @irene1983, espero que esté mejor de salud.

Su gata "Rosita" se ve hermosa, y claro, de las peleas siempre se llevan cicatrices. Puede ser que sea estéril, sin emabrgo, sería bueno llevarla al veterinario para cerciorarse, tal vez le pueda orientar sobre el procedimientode esterilizacíon, ya que cuando son operados tienden a dejar las peleas.
Los animales desarrollan una relación con "Su Humano" especial y aprender a conocerse muy bien.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación27/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Buenos días amigo @fjjrg gracias a Dios mejorando de esta gripe fuerte que me ataco, gracias por su valoración a mi post, mi gata es una tremen dura, pero a la vez amigable conmigo.

Saludos amiga, aunque no me gustan los gatos, se ve que le tienes profundo amor a Rosita y eso es lo más valioso.....

Cuidarlos y brindarles amor debe ser nuestro Norte.

Te deseo mucha Suerte en el concurso.

Hola amigo @adriancabrera llegamos a querer estos animales como un miembro de la familia, gracias por tus deseos, Que tengas Feliz dia.

 2 years ago 

Hermosa tu gata Rosita, traviesa y hermosa! Dios la bendiga.

Hola @carlaisl gracias por tu visita, amen, Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76