You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 01: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - Introducción a Canva. Por @carlaisl

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, esta es una herramienta muy versátil, se pueden hacer muchas cosas con ella y poner en practica nuestra creatividad, seguro será un gran curso.
Hay dos versiones pero siempre he usado la web, qué opinas? cual será mejor o mejor dicho cual te gusta más la web o la App, yo no tengo idea y me gustaría saber si alguna es mejor que la otra.
Gracias por compartir.

Sort:  
     Hola amiga @inspiracion, si me permites darte una respuesta basada en mi experiencia, pudiera decirte que ambas versiones, tanto la web como la App son muy buenas, la diferencia está (desde mi punto de vista) en la comodidad, no es lo mismo realizar ediciones en la Computadora con la facilidad del mouse y la amplitud de la pantalla que trabajar en un dispositivo móvil donde la pantalla mide 5" aproximadamente lo que en ocasiones dificulta el poder ajustar bien el texto, imagen o pegatina donde exactamente nosotros la deseamos, sin embargo los trabajos quedan muy bien realizados, pero ambas versiones son buenas.

     Te invito a que vayas practicando y aproveches este magnífico concurso de nuestra amiga @carlaisl y ya tú irás viendo en que versión te sientes más cómoda trabajando.

Separador @kerysmora.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por tu opinión, es lo mismo que pienso. Todo depende de la comodidad que tenga el usuario al usar un teléfono o PC.

Dios te bendiga, gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu respuesta. Yo uso canvas en la PC, pero pensaba que tal vez en la App tendría otras funciones, pero si son iguales, tal vez prefiera la PC como has dicho 😊

 2 years ago 

Saludos linda amiga, gracias por el apoyo. 😃💜

Hay dos versiones, mediante la página web que se usa en la PC y la aplicación para teléfonos móviles. Ambas son iguales y cuentan con las mismas opciones de diseño.

Yo recomiendo usar la que se te haga más fácil o accesible. Hay quienes prefieren el teléfono móvil para diseñar ya que lo pueden hacer desde la comodidad de la cama, jajaja (como yo), y estan quienes prefieren usar Canva desde la PC porque cuentan con el teclado y mouse que el móvil no posee. Depende a cual estas más acostumbrada, si al teléfono o PC.

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!💜

 2 years ago 

Yo uso mucho ambas cosas, el teléfono y la lapto, y a veces todo depende del ánimo, por ejemplo las fotos me gusta editarlas en el teléfono, y otras cosas en la lapto. A veces me toca usar el teléfono solamente y así.
Pero si son iguales no me pierdo de nada jajaja. Ya veo que para más funciones no queda sino la versión premium. Gracias por tu amable respuesta. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73