Mi daily Rutine: Cuidado de la piel

in Scouts y sus Amigos22 days ago

1000183934.jpg

Cuidar nuestra piel para que se mantenga saludable es una rutina importante que no se debe abandonar, porque si nuestra piel está sana porque siempre la cuidamos regularmente entonces también estaremos más saludables y podremos lucir hermosas todos los días al tener piel brillante muy hermosa.

Lo primero que hago para mi rutina de cuidado de la piel es limpiar mi piel muy limpiamente cuando me ducho, además siempre uso un buen jabón para que mi piel esté siempre bien cuidada y huela bien, el jabón que uso cuando me ducho es el jabón Shinzui. , jabón Esto es realmente efectivo para hacer que mi piel esté brillante, limpia y fragante.

1000183932.jpg

Luego, tampoco me olvido de usar protector solar para cuidar mi piel cuando hago actividades al aire libre para que mi piel permanezca húmeda y protegida de la luz solar directa. El protector solar que uso siempre es la loción para manos y cuerpo marca Vaselina.

Esta loción corporal es muy buena para proteger mi piel de los rayos UV directos, cuando hago actividades al aire libre mi piel se mantiene sana y no se opaca fácilmente, uso esta loción para manos y cuerpo desde pequeña porque es la recomendada. loción corporal de mi hermana para mí.

Aunque soy hombre, siempre cuido mucho mi rostro para que mi rostro siempre luzca brillante, sobre todo porque me gusta mucho hacer actividades al aire libre y viajar casualmente a las playas de mi ciudad, que por supuesto tiene un clima muy caluroso.

1000183971.jpg

Sin embargo, no tengo miedo de exponer mi cara a la luz solar directa y quemarme con el polvo, porque siempre uso el jabón de limpieza facial KAHF para mantener la piel de mi rostro brillante y limpia.

Cuando me ducho, además de usar el jabón corporal Shinzui, también uso siempre el limpiador facial KAHF para que mi piel facial y corporal esté siempre bien cuidada, luego, después de terminar de ducharme, inmediatamente uso la loción para manos y cuerpo de vaselina.

Esa es mi rutina de cuidado de la piel para el concurso Mi rutina diaria: Cuidado de la piel organizada por la hermana @naka05, también quiero invitar a Miss @sailawana, Sis @asiahaiss y @dekki a participar juntas en este concurso.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 22 days ago 

Hola amigo que bueno que cuides tu piel, los hombres deben cuidarse al igual que las mujeres.

La vaselina es muy buena para hidratarnos.

Hasta pronto,

Loading...

Es muy grato ver que un chico se cuide, veras que valdrá la pena, te recomiendo que uses exfoliación es muy importante ya que vas mucho a la playa y se te acumulan aun más las células muertas, donde con el tiempo se te podrá ver envejecida la piel... Saludos amigo...

 20 days ago 

Saludos cordiales amigo @ikwal espero estés muy bien 😊 gracias por ser parte de esta iniciativa y compartirnos tu rutina de cuidado de la piel.

Ciertamente los hombres también deben cuidar su piel, en tu caso que te gusta hacer actividades al aire libre e ir a la playa es muy bueno que utilices protección solar.

Me complace tenerte entre los participantes!

 19 days ago 

Terimakasih atas sambutannya saudari, semoga kita terus sukses dan selalu bahagia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88