El juego del diario, jueves 26 de septiembre de 2024 | Vendiendo fruta dulce duku en el mercado

in Scouts y sus Amigos2 days ago

1000193845.jpg

vendiendo en el mercado


Hoy me levanté muy temprano como siempre para ir al mercado a vender como siempre, luego de refrescarme y disfrutar del desayuno en casa inmediatamente me preparé vistiendo ropa limpia para ir al mercado.

Cuando llegamos al mercado, inmediatamente abrí nuestro puesto de venta porque la fruta duku que acababa de llegar tuvo que ser desempaquetada inmediatamente para poder colocarla ordenadamente sobre la mesa.

Esta mañana había muchos compradores porque dentro de la Mezquita Geudong, que está frente a mi lugar de ventas, había un grupo que hacía que la gente comprara fruta en nuestro lugar.

1000193843.jpg

hacer una carta en la fotocopiadora


Alrededor de las 2 de la tarde de hoy fui un rato a la fotocopiadora para hacer unas cartas para mi hermana @dekki. Después de eso, inmediatamente me fui a casa, cuando llegué a casa inmediatamente me refresqué y realicé la ablución para realizar la Oración del Zuhr.

Después de las oraciones del mediodía y del almuerzo en casa, ahora Ismuhadi y yo decidimos salir un rato a pasar el rato con amigos en la cafetería, como de costumbre.

1000193849.jpg

café de la tarde en la cafetería


Esta tarde también trabajé mucho como siempre, realmente disfruto mucho cada trabajo que hago todos los días aunque a veces no tengo tiempo para descansar.

Esta tarde también subí un post en Steemit y también escribí otro post para subir mañana. Alrededor de las 6 de la tarde dejamos Warung Kopi para regresar a casa.

Por la noche, después de terminar las oraciones de Isha y cenar en casa, volví a salir para seguir saliendo con amigos en la cafetería.

1000193986.jpg

comprar albóndigas a la parrilla


De camino a nuestra cafetería habitual, también me detuve brevemente en Keude Bayu para comprar albóndigas asadas para mi merienda mientras salíamos esta noche.

Después de eso fui directamente a la cafetería para pasar el rato con @dikimon2 y otros amigos, mientras tomaba café y charlaba sobre muchas cosas, también abrí mi teléfono inteligente por un momento para escribir esta publicación en el diario y encender mi cuenta de steemit favorita.

1000194021.jpg

salir con amigos


Este es mi diario de hoy, gracias amigos que han leído mi post.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Hi friend, it seems you had a very busy day, the hours go by so quickly. Grilled meatballs sound very interesting to me.

 2 days ago 

Bakso panggang itu rasanya sangat lezat, saya juga sangat menyukainya, anda harus mencobanya saudari. Terimakasih sudah mengunjungi postingan saya

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89