Disfrute de su tiempo libre por la tarde caminando hasta la playa y disfrutando de la hermosa naturaleza en las afueras del pueblo

in Scouts y sus Amigosyesterday

1000174476.jpg

Hermosa playa esta tarde


Esta tarde el clima se ve muy brillante y hermoso, porque mi casa está cerca de la playa. Para refrescar mi mente, esta tarde decidí ir a caminar a la playa que está cerca de mi casa para disfrutar de la hermosa vista de esta tarde en la playa. .

En esta hermosa tarde decidí visitar la playa Pondok Bahari, que es una de las playas más hermosas de mi ciudad. Cuando llegué a la playa de Pondok Bahari, vi que hoy la playa parecía un poco tranquila.

1000174480.jpg

1000174479.jpg

Aquí conocí a varios niños pequeños que fueron vistos jugando en la playa, se les veía felices y fueron muy amables conmigo.

1000174478.jpg

1000174477.jpg

En esta zona costera también hay un puente limpio que conduce al mar, este es un puente para que grandes barcos envíen petróleo al almacén de PT Pertamina.

1000174481.jpg

Ver la vista de la playa aquí es realmente muy relajante porque la playa aquí parece tranquila y no ruidosa, porque su ubicación está lejos de la ciudad, esta playa también es una playa protegida de la contaminación del aire.

1000174482.jpg

Después de disfrutar de la belleza de la playa al anochecer, decidí volver a casa, pero de camino a casa esta tarde decidí hacerlo por la carretera del embalse de Kota.

La vista nocturna en el embalse de la ciudad también se ve hermosa con la puesta de sol luciendo hermosa detrás de los manglares en el embalse.

1000174483.jpg

Ver el ambiente aquí hace que mi estado de ánimo sea más tranquilo, el ambiente aquí es realmente muy tranquilo y parece muy alentador, a lo largo del camino veo muchas personas relajándose al costado del camino mientras disfrutan de la belleza de esta tarde.

1000174485.jpg

Esta tarde también pasé por un área de árboles verdes en el embalse que se ha convertido en un hogar para los pájaros bango blancos. Desde el camino vi muchos pájaros bango blancos parados en estos árboles verdes.

1000174484.jpg

Ver los rayos dorados mezclados con azul en el cielo esta tarde también hizo la vista aún más hermosa, acompañándome en mi viaje de regreso hasta llegar a casa.

Esta es la historia de mi relajante viaje a la playa para disfrutar de la belleza de la naturaleza esta tarde, gracias amigos que han leído mi post.

Sort:  

+1 лайк !!! 3 счет !!! удачи

 20 hours ago 

Terimakasih atas dukungannya saudara @adeljose

 14 hours ago 

Amigo pero que belleza este paisaje, vivir cerca del mar es una maravilla nos da paz y tranquilidad, que hermoso los niños jugando y divirtiéndose.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45