Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Un viaje a la playa con mi hermana @dekki


1000115015.jpg

Ngabuburit o caminar es la actividad rutinaria más emocionante en el mes de Ramadán, mi hermana @dekki y yo siempre tomamos un tiempo por la tarde para dar un paseo tranquilo mientras esperamos la hora de romper el ayuno, y el lugar que siempre elegimos para un El paseo nocturno es la playa.

Nos gusta mucho ir juntos a la playa en el mes de Ramadán, disfrutar de la belleza de la playa mientras conversamos casualmente al costado del camino es un momento favorito que siempre esperamos con ansias, casi todos los días vamos a la playa en el mes de Ramadán.

Ir a los arrozales con mamá


1000115016.jpg

Desde este mes de Ramadán, los campos de arroz alrededor de nuestra aldea están en temporada de cosecha, mi madre y yo también vamos a los campos de arroz muy a menudo, cada 2 días definitivamente vamos a los campos de arroz para ver el desarrollo y crecimiento de nuestro arroz.

Y siempre nos sentimos felices cuando vamos a los campos de arroz, siempre hay sonrisas felices en mis rostros y en los de mi madre cuando vamos a los campos de arroz. Este momento de ir a nuestros arrozales en el mes de Ramadán fue realmente muy feliz, incluso cuando iba a los arrozales sentía que estaba viajando a lugares hermosos.

Fideos fritos caseros de la madre


1000115017.jpg

El menú para romper el ayuno tampoco es menos importante en este bendito mes de Ramadán, y el menú que es mi favorito y el de nuestra familia en este mes de Ramadán son los fideos de harina fritos con aderezo de carne.

Los fideos fritos caseros de mamá siempre logran hipnotizarme con su delicioso sabor que me da pereza salir a comer bocadillos. Esta es mi comida favorita y siempre espero con ansias en el mes de Ramadán.

Salir con amigos


1000115018.jpg

Después de ayunar durante el día, por la noche siempre hago tiempo para pasar la noche con amigos en la cafetería. La noche es siempre un pequeño momento de fiesta para mí y mis amigos.

No solo tomábamos café juntos, cuando estábamos juntos también compartíamos muchas cosas entre nosotros sobre la emoción de nuestras respectivas actividades en el mes de Ramadán, aparte de eso, a menudo también compartíamos cosas nuevas que sabíamos para compartir ideas.

Salir con amigos puede hacer que mi mente esté más fresca y feliz. Actualmente, salir con amigos se ha convertido en un complemento a mi felicidad en el mes de Ramadán.

Aquí está mi entrada para el Concurso: Que Sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán, también me gustaría invitar a @mvchacin, @f2i5 y @waterjoe a participar juntos en este concurso.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63